POR EL PI­SO EL NOM­BRE DE LA “NI­ÑA BO­NI­TA”

Ronda - - CHISMEANDITO - POR: GA­BRIEL J. MAR­TÍ­NEZ

La que­ri­da ac­triz no res­pon­dió a los lla­ma­dos de RE­VIS­TA RON­DA pa­ra que die­ra su pos­tu­ra fren­te a las acu­sa­cio­nes de es­ta­fa en su con­tra

Con­tac­tar a la ac­triz ve­ne­zo­la­na Ruddy Ro­drí­guez fue ca­si im­po­si­ble. Su má­na­ger en Ve­ne­zue­la, Luis Bas­ca­rán, ase­gu­ró que él no te­nía na­da que ver con el pro­yec­to “El vue­lo del tur­pial”, y por en­de su in­ci­den­cia en que la ex­miss res­pon­die­ra era prác­ti­ca­men­te nu­la. Sin em­bar­go, se le es­cri­bió for­mal­men­te una so­li­ci­tud de en­tre­vis­ta a su co­rreo elec­tró­ni­co, que ella tam­po­co res­pon­dió. Y co­mo dato cu­rio­so, blo­queó en la red Twit­ter a es­ta re­vis­ta ¿por sa­car a la luz las acu­sa­cio­nes del pre­sun­to frau­de?

Mu­chas han si­do las de­nun­cias de es­ta­fa en con­tra de Ruddy Ro­drí­guez, pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va del fil­me que se ro­da­ría en Ca­nai­ma, Re­pú­bli­ca Do­mi­ni­ca­na y Los Án­ge­les, USA. Eli­za Co­ro­mo­to Zam­brano y Ed­gar Jiménez han si­do los vo­ce­ros más re­sal­tan­tes del ca­so, pe­ro la ci­fra de per­ju­di­ca­dos por la deuda millonaria, en ver­des, as­cien­de a al me­nos 45 per­so­nas. Y se es­ti­ma que 35 mi­llo­nes de dó­la­res se han per­di­do pa­ra la pro­duc­ción del fil­me, que aún le fal­ta por ini­ciar fil­ma­ción.

A tra­vés de Ins­ta­gram la se­ño­ra Zam­brano pu­bli­có es­te post de­di­ca­do a Ruddy: “Soy Co­ro­mo­to Zam­brano, es muy be­llo lo que ha­blas y con to­do res­pe­to a tus pa­dres no pu­sis­te en prác­ti­ca lo que ellos te en­se­ña­ron, tra­ba­ja­mos en tu pro­duc­ción el vue­lo del tur­pial, creí­mos en ti y en tu pro­yec­to y sin em­bar­go nos en­ga­ñas­te, ha­ce mas de un año tie­nes una deuda con el ca­te­ri­ng, en­vias­te a tu abo­ga­do y aho­ra no res­pon­de, me bo­rras­te de ws y no res­pon­des mis lla­ma­das, ni tu ni na­die de tu ca­sa pro­duc­to­ra r92­films, que por cier­to des­apa­re­cie­ron sus ofi­ci­nas en Ve­ne­zue­la de un día pa­ra otro, si al­guien tie­ne con­tac­to con es­ta sra Ruddy Ro­drí­guez, por fa­vor dí­gan­le que me pa­gue lo que me de­be, no es­toy co­bran­do na­da que no sea mío, es­ta­fó y en­ga­ñó a la gen­te de Ca­nai­ma y de­jo a to­do el mun­do en es­pe­ra ...... pu­ra ca­ra bo­ni­ta, si al­guien la co­no­ce y no se sien­te# com­pro­me­ti­do há­gan­le lle­gar es­te men­sa­je”.

En to­do es­te meo­llo, al que ca­da día se unen más afec­ta­dos, es­tán in­vo­lu­cra­dos Ed­gard Mein­hardt y Haik Ga­za­rian, aso­cia­dos co­mo los di­rec­ti­vos de R92 Films, y evi­den­te­men­te la artista; sien­do Mein­hardt una pie­za im­por­tan­te ya que a él tam­bién ata­ñen res­pon­sa­bi­li­da­des de frau­de en la pe­lí­cu­la crio­lla, “Li­ber­ta­dor”.

Ruddy sabe que de­be, pe­ro des­de el 1 de ma­yo no se co­mu­ni­ca con Co­ro­mo­to Zam­brano pa­ra dar ra­zo­nes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.