RON­DA BRI­LLÓ Y EL TEMPLETE FUE TRE­MEN­DO DESPELOTE

Ronda - - PREMIOS - POR: GA­BRIEL J. MAR­TÍ­NEZ FO­TOS: GÉ­NE­SIS RA­MOS

EEs­ta re­vis­ta com­par­te la ale­gría con los pe­rio­dis­tas del BLO­QUE DEARMAS: Wi­lliam Guzmán y Ale­jan­dro Tré­mo­la, quie­nes se lle­va­ron dos in­die­ci­llos do­ra­dos

n ho­nor a la ver­dad y con el com­pro­mi­so de ha­cer ver siem­pre lo bueno, lo ma­lo y lo feo de ca­da es­pec­tácu­lo, Re­vis­ta Ron­da agra­de­ce a Cacique de Oro In­ter­na­cio­nal por ser con­si­de­ra­dos co­mo el Me­jor Me­dio Im­pre­so de Fa­rán­du­la, pe­ro de igual ma­ne­ra les cae­rá el cha­pa­rrón –igual que a Ve­ne­vi­sión Plus- por des­or­ga­ni­za­dos y abu­sar del tiem­po de to­dos los me­dios, ar­tis­tas e in­vi­ta­dos.

“NA­DIE ES MONEDITA DE ORO”

Es­ta es una fra­se que Cacique de Oro In­ter­na­cio­nal de­be­rá to­mar en cuen­ta pa­ra su pró­xi­ma en­tre­ga, y es que to­dos aplau­den de pie el he­cho de que en es­tos tiem­pos di­fí­ci­les se ha­gan even­tos de en­ver­ga­du­ra, pe­ro la “ava­ri­cia rompe el sa­co” y eso se hi­zo evi­den­te al me­ter den­tro del show a “Ray­mun­do y to­do el mun­do”, sin un es­cru­ti­nio que re­du­je­ra el nú­me­ro de pre­sen­ta­cio­nes que, a fin de cuen­tas de­vino en que el es­pec­tácu­lo fue­ra tan lar­go, que al fi­na­li­zar la ga­la, en la Sa­la Ríos Rey­na del Te­re­sa Ca­rre­ño so­lo ha­bían tres ga­tos.

Ca­da per­for­man­ce de los ar­tis­tas de­jó en al­to las pre­mia­cio­nes, se no­ta­ba la pre­pa­ra­ción a sim­ple vis­ta. To­dos agra­de­cen que se ha­ya pre­mia­do a la mú­si­ca y los me­dios de co­mu­ni­ca­ción na­cio­nal, que la no­che del 25 de oc­tu­bre se die­ron ci­ta en el “magno even­to”, que fue gra­ba­do pa­ra Ve­ne­vi­sión Plus, otro de los mo­ti­vos que di­la­tó el even­to, fue que en ca­da seg­men­to la es­pe­ra pa­ra reanu­dar era muy lar­ga. A ello se le aña­de que eran 39 no­mi­na­cio­nes y tam­bién die­ron al­re­de­dor de una de­ce­na de pre­mios es­pe­cia­les.

La ga­la ini­ció apro­xi­ma­da­men­te a las 4:00 p.m. con una al­fom­bra ro­ja por la que pa­sa­ron los no­mi­na­dos, lue­go de su­pe­ra­do el tor­men­to­so mo­men­to, en me­dio de di­fi­cul­ta­des pa­ra dar ac­ce­so al re­cin­to, el es­pec­tácu­lo co­men­zó a las 8:00 p.m. y, en­tre la en­tre­ga de pre­mios y los nú­me­ros mu­si­ca­les se fue la no­che, se hi­cie­ron ca­si las 5.00 a.m. del 26 de oc­tu­bre…

Hu­bo un emo­ti­vo ope­ning car­ga­do de amor pa­trio, con la ma­jes­tuo­si­dad de la Or­ques­ta Sin­fó­ni­ca de Ve­ne­zue­la, que dio pa­so al ar­pa, cua­tro y mar­cas con Rey­nal­do, Ar­man­do Mar­tí­nez, Vo­cal Song y Ar­man­do Mar­tí­nez, se­gui­dos de Ma­nuel Gue­rra, Ro­nald Bor­jas, Los Ado­les­cen­tes, Je­sús y Yorky, La Me­lo­día Per­fec­ta, Juan Miguel, Gus­ta­vo Elis y Co­ri­na, Ro­mi­na Pal­mi­sano, El Mo­reno Mi­chael, Six­to Rein y Los3.

Le die­ron pre­mios es­pa­cia­les has­ta al ga­to: Un muy me­re­ci­do a Yo­lan­da Mo­reno “La bai­la­ri­na del pue­blo”; Rey­nal­do Ar­mas, al Tea­tro Te­re­sa Ca­rre­ño, el periodista Eduar­do Ro­drí­guez, El Mo­reno Mi­chael, en­tre otros.

Ale­jan­dro Tré­mo­la aguan­tó has­ta el fi­nal pa­ra re­ci­bir su es­ta­tui­lla... Os­man Aray dio show. An­da­ba per­di­do y lle­gó jus­to cu­na­do lo nom­bra­ron co­mo ga­na­dor Apache le pren­dió el ran­cho a Pe­dro Pa­di­lla, por­que no lo en­tre­vis­tó en la al­fom­bra. La Pe­pa se...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.