Mig­be­lis Cas­te­lla­nos se apo­ya en la tra­mo­ya pa­ra des­ta­car en NBL.

Ronda - - CARTENIDO -

An­tes del es­treno del reality show Nues­tra Be­lle­za La­ti­na, la cuen­ta ofi­cial del pro­gra­ma posteó un ade­lan­to ex­clu­si­vo de lo que se­ría el pri­mer epi­so­dio, y la ve­ne­zo­la­na Mig­be­lis Cas­te­lla­nos era una de las que más des­ta­ca­ba. En el avan­ce se pu­do ver có­mo la crio­lla con­tó, du­ran­te su pre­sen­ta­ción, to­do lo que tu­vo que li­diar con las acu­sa­cio­nes que re­ci­bió du­ran­te su rei­na­do en el Miss Ve­ne­zue­la 2013, cuan­do au­men­tó de pe­so. “Nun­ca pen­sé que iba a ser tan di­fí­cil ese te­ma del pe­so, y me pon­go a llo­rar co­mo una bo­ba, aun­que sea un te­ma fí­si­co. Ese te­ma de los es­te­reo­ti­pos en los con­cur­sos de be­lle­za, de al­gu­na ma­ne­ra me hi­zo re­ti­rar­me del me­dio, y pen­sar que es­to era un mun­do de víboras, que no po­día en­trar, por­que siem­pre iban a es­tar cri­ti­cán­do­me”. Ade­más, con­tó que re­ci­bió un ata­que por par­te del ex­pre­si­den­te Os­mel Sousa, quien se­gún, la lla­ma­ba “gor­da” ca­da vez que po­día. Lue­go de las pa­la­bras de la ex­rei­na, Os­mel no se que­dó ca­lla­do: “Me pa­re­ce que ella es­tá tra­tan­do de bus­car que la gen­te le ten­ga lás­ti­ma… to­do el que me co­no­ce sa­be que yo no di­go ma­las pa­la­bras. Yo soy fuer­te, di­go co­sas pa­ra pre­sio­nar, pe­ro nun­ca con ga­nas de ofen­der ni de­cir ma­las pa­la­bras”. La es­tra­te­gia, sin em­bar­go, pa­re­ce es­tar­le fun­cio­nan­do a la ve­ne­zo­la­na, quien siem­pre con­si­gue ser des­ta­ca­da, tan­to en el pro­gra­ma co­mo en los me­dios que lo re­se­ñan. A pro­pó­si­to de esa po­lé­mi­ca, Ron­da de­ci­dió traer­te un re­cuen­to de las nue­ve par­ti­ci­pan­tes que se es­tán en­fren­tan­do, ga­la tras ga­la, con la crio­lla.

EL­VI­RA RE­YES Es me­xi­ca­na y se­gún el jurado cau­ti­vó con su dul­zu­ra. Es com­pa­ra­da con la con­duc­to­ra Ale­jan­dra Es­pi­no­za.

CAR­MEN BATIZ La edad no es im­pe­di­men­to, y Car­men es un ejem­plo: tie­ne 53 años, y es­tá con­cur­san­do pa­ra ser la nue­va Nues­tra Be­lle­za La­ti­na. Ha­ce un tiem­po con­si­de­ra­ble re­pre­sen­tó a Puer­to Ri­co en un cer­ta­men y, a pe­sar de sus años, si­gue de­rro­chan­do se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.