Las me­ti­das de pa­ta se adue­ñan de la TV na­cio­nal

Ronda - - CARTENIDO - LEONELYS MEN­DO­ZA

Aun­que equi­vo­car­se no es un pe­ca­do y tam­po­co me­re­ce una pe­na de muer­te, cuan­do for­mas par­te del gre­mio ar­tís­ti­co siem­pre es­ta­rás ex­pues­to a los ma­los y bue­nos co­men­ta­rios con ca­da una de tus pre­sen­ta­cio­nes al sa­lir to­dos los días en la te­le­vi­sión, co­mo son los ca­sos que trae­mos en es­ta edi­ción. Pa­ra los te­le­vi­den­tes co­me­ter un error en vi­vo es fa­tal y más aún cuan­do se ha­bla de te­mas tan pun­tua­les co­mo la muer­te de un per­so­na­je em­ble­má­ti­co pa­ra el país y te­mas que fue­ron vis­tos du­ran­te la se­cun­da­ria. En los úl­ti­mos me­ses la te­le­vi­sión ve­ne­zo­la­na ha si­do cri­ti­ca­da fuer­te­men­te “por la fal­ta de per­so­nal ca­pa­ci­ta­do den­tro de la in­dus­tria”. Por tal mo­ti­vo, Ron­da te pre­sen­ta en es­ta edi­ción los úl­ti­mos pe­lo­nes más po­lé­mi­cos de es­tos tres pre­sen­ta­do­res crio­llos que ac­tual­men­te for­man par­te de la tv na­cio­nal.

SASHA LÓ­PEZ

Aun­que es­ta ni­ña es una de­bu­tan­te en las pan­ta­llas ha ge­ne­ra­do más al­ga­ra­bía que An­na­re­lla Bono en años. A prin­ci­pios del mes de ju­nio, cuan­do co­men­zó en las pan­ta­llas de Glo­bo­vi­sión sien­do la pre­sen­ta­do­ra del es­pa­cio “No­ti­cias Glo­bo­vi­sión Es­pec­tácu­los” en su emi­sión me­ri­dia­na, la mu­jer se en­re­dó más que un trom­po al ha­blar so­bre la muer­te del maes­tro Jo­sé An­to­nio Abreu, quien fa­lle­ció lue­go de per­ma­ne­cer por va­rios días en te­ra­pia in­ten­si­va en una re­co­no­ci­da clí­ni­ca en la ca­pi­tal.

ADRIA­NA PE­ÑA

Du­ran­te la emi­sión del pro­gra­ma del pa­sa­do 22 de agos­to, la ani­ma­do­ra del pro­gra­ma de fa­rán­du­la “La bom­ba” le dio la bien­ve­ni­da a to­dos los te­le­vi­den­tes ha­blan­do so­bre el sis­mo de mag­ni­tud 7.3 que sa­cu­dió a gran par­te del te­rri­to­rio na­cio­nal un día an­tes. En me­dio de su ex­pli­ca­ción la mu­jer con­fun­dió la es­ca­la de Rich­ter, gra­dua­ción de la mag­ni­tud de los sis­mos, con el gra­do Fah­ren­heit, es­ca­la que mi­de tem­pe­ra­tu­ra, he­cho que de­fi­ni­ti­va­men­te ge­ne­ró un sin­fín de bur­las en la pla­ta­for­ma 2.0, en la que has­ta in­vi­ta­ron a la aho­ra se­ño­ra de Ro­drí­guez a leer an­tes de abrir la bo­ca. Tan­tas fue­ron las crí­ti­cas que re­ca­ye­ron so­bre sus hom­bros que Adria­na Pe­ña uti­li­zó sus re­des so­cia­les pa­ra res­pon­der­les a to­das aque­llas per­so­nas que le es­ta­ban dan­do “pa­lo” y dis­cul­par­se por lo su­ce­di­do. “Qui­se ha­cer re­fe­ren­cia so­bre el sis­mo de ayer y ha­blé de ‘gra­dos Fah­ren­heit’ cuan­do de­bió ser de ‘la es­ca­la de ‘Rich­ter’. En ese mo­men­to no rec­ti­fi­qué, aun cuan­do ya me ha­bía da­do cuen­ta del he­cho, pe­ro más ade­lan­te co­mo aquí les mues­tro, apro­ve­ché el es­pa­cio pa­ra rea­li­zar la aco­ta­ción so­bre la equi­vo­ca­ción que ha­bía te­ni­do, acep­tan­do hu­ma­na­men­te mi error”, ex­pre­só Pe­ña.

NEWMAKER QUINTERO

Otro que an­tes de ter­mi­nar es­te 2018 pu­so la tor­ta fue Newmaker Quintero, pues al pa­re­cer la re­cien­te re­con­ver­sión mo­ne­ta­ria afec­tó sus ha­bi­li­da­des pa­ra leer las cifras. Es­te pe­lón ocu­rrió jus­to en el mo­men­to cuan­do el pre­sen­ta­dor es­ta­ba dan­do a co­no­cer los de­ta­lles del na­ci­mien­to del se­gun­do be­bé de Ma­ría Gabriela Páez, cuan­do re­pen­te men­cio­nó que el ni­ño ha­bía pe­sa­do “tres mil qui­nien­tos ki­los” sien­do la for­ma co­rrec­ta de ex­pre­sar­lo “tres ki­los qui­nien­tos gra­mos”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.