NORKYS BATISTA Y AN­GIE PÉ­REZ

SE DIE­RON “TOBAZOS Y MACHETAZOS”

Ronda - - ESCÁNDALO - POR: LEONELYS MEN­DO­ZA

En en­tre­vis­ta en ex­clu­si­va pa­ra Ron­da Norkys Batista ha­bló so­bre la gue­rra cam pal que pro­ta­go­ni­zó jun­to a An­gie Pé­rez en re­des so­cia­les, per­so­na­je a quien ca­li­fi­có de ser “peor que el cán­cer”. “Ha­blar tan mal y mal po­ner a cual­quier ser hu­mano in­jus­ta­men­te lle­na de fu­ria a cual­quie­ra y eso fue lo que pa­só con­mi­go, lo que ella des­per­tó en mí. Se me­tió con mi her­ma­na y di­jo que yo me ha­bía ope­ra­do un mes des­pués de llo­rar por la si­tua­ción que ella pa­de­cía, co­men­ta­rio que de­fi­ni­ti­va­men­te me pa­re­ció bas­tan­te in­jus­to”, ex­pre­só.

Se­gui­da­men­te, sen­ten­ció que las dis­cul­pas que ofre­ció en días pa­sa­dos no iban des­ti­na­das pa­ra su de­trac­to­ra, por ser una per­so­na “ve­ne­no­sa, men­ti­ro­sa, pro­ble­má­ti­ca y da­ñi­na”, reite­ran­do nue­va­men­te que no tie­ne ni la más mí­ni­ma idea de có­mo pa­só de acu­sar a in­di­vi­duos que real­men­te son ma­los, pa­ra ca­li­fi­car a per­so­nas que le echan pi­chón a la vi­da de en­chu­fa­dos. Au­na­do a es­to, re­ve­ló que el pri­mer sor­pren­di­do al ver su li­ve fue hi­jo, Se­bas­tián Lut­tin­ger, quien se en­car­gó de ex­pre­sar­le su ro­tun­do re­cha­zo por su ac­ti­tud.

“Mi hi­jo fue el pri­mer sor­pren­di­do, cuan­do vio es­te vi­deo me lo di­jo. Creo que una de las co­sas que más me do­lió fue cuan­do él me di­jo que me veía muy fea en ese en vi­vo. Esa fue la ra­zón por lo que yo me dis­cul­pé con to­do el mun­do. Él no le gus­tó la for­ma en la que me ex­pre­sé, pe­ro yo le ex­pli­qué y él me en­ten­dió, de­fi­ni­ti­va­men­te hi­ce lo que ne­ce­si­ta­ba ha­cer”, agre­gó. Con res­pec­to a las per­so­nas que han se­ña­la­do a su no­vio, Ja­vier Díaz, de ser un “en­chu­fa­do”, Batista ase­gu­ró que su ac­tual pa­re­ja es un hom­bre tra­ba­ja­dor que no tie­ne na­da que ver con el go­bierno de turno.

Por otra par­te, apro­ve­chó la opor­tu­ni­dad pa­ra ha­blar so­bre el po­lé­mi­co vi­deo que pu­bli­có ha­ce va­rias se­ma­nas en el que ex­pre­sa que en el país hay de to­do. “Lo que real­men­te que­ría de­cir en ese vi­deo no era que en Ve­ne­zue­la hay de to­do co­mo lo vie­ron mu­cho, sim­ple­men­te di­je que en

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.