Pa­ra ca­ba­lle­ros

No to­das las no­ve­da­des se hi­cie­ron pa­ra sa­tis­fa­cer al pú­bli­co fe­me­nino. “Pa­ra los hom­bres, lo úl­ti­mo en ele­gan­cia es lo del­ga­do. Que­ría­mos lle­var es­ta esen­cia a los re­lo­jes mas­cu­li­nos, que re­fle­ja­ran lo que re­pre­sen­ta­mos en jo­ye­ría. Nos es­pe­cia­li­za­mos en

Too Much - - Bijoux -

De esa ele­gan­cia se en­car­ga la co­lec­ción Oc­to Fi­nis­si­mo. Al ca­tá­lo­go vol­vió el mo­de­lo con tour­bi­llon, aun­que en es­ta oca­sión con un mo­vi­mien­to de car­ga au­to­má­ti­ca ul­tra del­ga­do (tan­to que es un ré­cord de gro­sor pa­ra un re­loj de es­te ti­po: 3,95 mm). La com­ple­ji­dad de lle­var ade­lan­te un pro­yec­to de re­lo­jes me­cá­ni­cos ul­tra del­ga­dos, ra­di­ca en la di­fi­cul­tad de co­lo­car en tan di­mi­nu­to es­pa­cio un dis­po­si­ti­vo me­cá­ni­co. No por na­da el año pa­sa­do tan­to el Oc­to Fi­nis­si­mo Tour­bi­llon Ske­le­ton y el Oc­to Fi­nis­si­mo Au­to­ma­tic, me­re­cie­ron ga­lar­do­nes del Grand Prix d’hor­lo­ge­rie. El mo­de­lo más re­cien­te, au­to­má­ti­co y con tour­bi­llon vo­la­dor, es­tá do­ta­do de un me­ca­nis­mo Ca­li­bre BVL 288 y es de ca­ja de alu­mi­nio y oro blan­co.

De la mis­ma co­lec­ción sur­ge el Oc­to Fi­nis­si­mo Mi­nu­te Re­pea­ter Car­bon, un ul­tra­del­ga­do en ca­ja de ti­ta­nio, ca­paz de anun­ciar las ho­ras y mi­nu­tos con me­lo­días (el me­ca­nis­mo de re­pe­ti­ción de mi­nu­tos es el más del­ga­do del mun­do con 3,12 mm).

Am­plían el aba­ni­co de op­cio­nes mas­cu­li­nas en el Oc­to Au­to­má­ti­co, las ver­sio­nes en oro y ace­ro so­me­ti­dos a pro­ce­sos de are­na­do, am­bas ani­ma­das por el mo­vi­mien­to me­cá­ni­co au­to­má­ti­co más del­ga­do del mun­do: BVL 138 Fi­nis­si­mo (2,23 mm). Otra al­ter­na­ti­va es el Ske­le­ton de su­per­fi­cie are­na­da, que le da ese as­pec­to ma­te y pa­ra los que pre­fie­ren al­go con un tono más re­tro, es­tá el Oc­to L’ori­gi­na­le que re­vi­ve en ti­ta­nio, en ver­sio­nes de tres agu­jas con fe­cha y cro­nó­gra­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.