RE­LO­JES fue­ra de se­rie

SON MARAVILLOSAS MÁ­QUI­NAS PRO­DUC­TO DE LA IN­VES­TI­GA­CIÓN Y EL DESA­RRO­LLO O, SIM­PLE­MEN­TE, EL RE­SUL­TA­DO DEL RES­CA­TE DE TRA­DI­CIO­NES Y DE DE­TA­LLES ICÓNICOS DE LA MO­DA CON­TEM­PO­RÁ­NEA

Too Much - - Bijoux -

Má­qui­na icó­ni­ca

Guc­ci do­tó a es­ta nue­va ge­ne­ra­ción de re­lo­jes G-fra­me con to­dos los em­ble­mas de la fa­mo­sa mar­ca: piel de ser­pien­te en la co­rrea, abe­jas co­mo ín­di­ces, es­fe­ras de ná­car en tres fran­jas (ver­de-ro­jo-ver­de o ti­po Syl­vie) y pa­ra en­mar­car es­ta má­qui­na: un bi­sel en PVD de oro ama­ri­llo.

Di­se­ños úni­cos

Yu­nik pre­sen­ta re­lo­jes en ca­jas de 36 mm de cris­tal de Mu­rano, que de­bi­do a su par­ti­cu­lar ma­ne­ra de pro­duc­ción, ha­cen que ca­da uno sea úni­co en cuan­to a co­lo­res y di­se­ño. Son de cuar­zo con una au­to­no­mía de 7 años. To­dos vie­nen con co­rrea de piel de be­ce­rro.

Me­lo­días par­ti­cu­la­res

El de oro blan­co es úni­co y los de oro ro­sa son de edi­ción li­mi­ta­da. Así es el Gol­den Brid­ge Joa­chim Hors­ley de Co­rum, en cu­yo re­ver­so es­tá gra­ba­da la par­ti­tu­ra de la Sin­fo­nía N° 7 de Beet­ho­ven. Vie­ne en un es­tu­che de la mar­ca Reu­ge, con ca­ja de mú­si­ca de tres me­lo­días adap­ta­das por el com­po­si­tor Joa­chim Hors­ley.

Ro­jo in­no­va­dor

El Big Bang Uni­co Red Ma­gic de Hu­blot es pu­ro ro­jo, pu­ra pa­sión. Rea­li­za­do en ce­rá­mi­ca, pe­ro pro­duc­to de un pro­ce­so que sin­te­ti­za el ma­te­rial sin que­mar los pig­men­tos y que pro­por­cio­na más bri­llo, du­re­za y re­si­lien­cia. Son só­lo 500 los ejem­pla­res dis­po­ni­bles. Es un cro­nó­gra­fo de cuer­da au­to­má­ti­ca.

Obra ex­clu­si­va

El Tour­bi­llon 1/1 gra­ba­do a mano con ma­dre­per­la es obra de Art­ya, una re­lo­je­ra van­guar­dis­ta. Tie­ne un di­se­ño na­ca­ra­do de ca­la­ve­ra ti­po ara­bes­co en la es­fe­ra ne­gra y se com­ple­men­ta con un tour­bi­llon vo­la­dor de 60 se­gun­dos. Es de cuer­da ma­nual y el bi­sel, de oro de 24 qui­la­tes, po­see un gra­ba­do a mano en es­ti­lo neo re­na­cen­tis­ta.

Has­ta la Luna

Es de me­sa, pe­ro igual es una obra maes­tra. Des­ti­na­tion Moon es el re­sul­ta­do de la aso­cia­ción de MB&F (es­tu­dio que lo di­se­ñó) y L’epée 1839, ta­ller de re­lo­jes de ca­li­dad su­pe­rior. Vie­ne en 4 edi­cio­nes de 50 ejem­pla­res ca­da una (es de ace­ro inoxi­da­ble con de­ta­lles en pa­la­dio o con re­ves­ti­mien­to en PVD ne­gro, azul y ver­de). La ho­ra y los mi­nu­tos se leen en dis­cos gi­ra­to­rios y la cuer­da es­tá en la ba­se del cohe­te. El pe­que­ño as­tro­nau­ta es de pla­ta ma­ci­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.