Lí­nea 885

VIVIANE GUENOUN

Too Much - - Moda -

La nue­va co­lec­ción de Viviane Guenoun, 885, es un atre­vi­mien­to crea­ti­vo lleno de nos­tal­gia y re­cuer­dos fa­mi­lia­res

Viviane ma­ni­fies­ta que su nue­va se­rie par­te de la ins­pi­ra­ción de sus vi­ven­cias fa­mi­lia­res que cons­tru­ye­ron su ca­rác­ter, de sus via­jes, los des­cu­bri­mien­tos y los nue­vos co­mien­zos.

La mo­da pa­ra Guenoun de­be te­ner con­cien­cia, ser so­li­da­ria y atre­ver­se a trans­mi­tir un men­sa­je. 885 es una ex­pre­sión de va­lor y em­po­de­ra­mien­to fe­me­nino que dis­tin­gue a la mu­jer y la motiva a com­par­tir su his­to­ria.

Es­ta co­lec­ción es­tá com­pues­ta por ca­de­nas con gran­des di­jes, pul­se­ras y me­da­llo­nes que su­man los es­fuer­zos que rea­li­za la di­se­ña­do­ra y que de­mues­tran for­ta­le­za, so­li­da­ri­dad y au­to­ex­pre­sión.

885 es una lí­nea que ha su­ma­do es­fuer­zos en to­do sen­ti­do, un via­je per­so­nal que nos in­vi­ta a lu­cir los ac­ce­so­rios sin ti­mi­dez y sin per­jui­cios, di­cién­do­le al mun­do en­te­ro lo que so­mos y lo que sen­ti­mos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.