Tiem­po de bri­llo

Too Much - - Bijoux -

Fino mi­ni­ma­lis­mo

Con la es­té­ti­ca clá­si­ca de Bre­guet, pe­ro con la no­ve­dad de un me­ca­nis­mo ex­tra­plano la fir­ma re­lo­je­ra pre­sen­ta el “Clas­si­que Tour­bi­llon Ex­tra Plat”. Ya ha­ce 5 años ha­bía he­cho su de­but con una es­fe­ra es­mal­ta­da con la téc­ni­ca “grand feu”. Aho­ra, con es­ti­lo mi­ni­ma­lis­ta sin la in­di­ca­ción de re­ser­va de mar­cha. En oro ro­sa o pla­tino, con mo­vi­mien­to me­cá­ni­co au­to­má­ti­co y co­rrea de co­co­dri­lo en ma­rrón.

Más so­fis­ti­ca­do

Lon­gi­nes lle­va su mo­de­lo Re­cord un pa­so más allá, al pre­sen­tar­lo en oro ro­sa de 18 qui­la­tes y dos to­nos de ace­ro, a es­to se agre­ga un bi­sel de dia­man­tes y una es­fe­ra en la­ca ne­gra. La co­rrea es de piel de co­co­dri­lo en ne­gro. En su in­te­rior la­te un mo­vi­mien­to de car­ga au­to­má­ti­ca con cer­ti­fi­ca­ción de cro­nó­me­tro COSC

Desafío a la gra­ve­dad

El Defy Ze­ro G es un mo­de­lo en ca­ja de ti­ta­nio que Ze­nith do­tó de una ver­sión es­que­le­ti­za­da: El Pri­me­ro 8812 S, mó­du­lo gi­ros­có­pi­co de con­trol de gra­ve­dad que man­tie­ne el ór­gano re­gu­la­dor en po­si­ción ho­ri­zon­tal y anu­la el efec­to de la gra­ve­dad y so­lo ocu­pa 30% de su vo­lu­men ini­cial.

Ele­gan­te ma­qui­na­ria

Pa­tek Phi­lip­pe le po­ne a los cro­nó­gra­fos pa­ra da­mas un ai­re es­pe­cial de ele­gan­cia. Eso se mues­tra en el mo­de­lo 7150/250R en oro ro­sa 5N con 72 dia­man­tes so­bre el bi­sel. En su es­fe­ra opa­li­na se ob­ser­van nú­me­ros y agu­ja prin­ci­pal en oro ro­sa. Es de cuer­da ma­nual, con co­rrea de co­co­dri­lo.

Ho­ras fe­li­ces

Mi­chael Kors trae pa­ra la mu­jer ele­gan­te un pre­cio­so di­se­ño en tono ro­sa.

Tiiem­po pa­ra re­cor­dar

Fos­sil apues­ta por el tono ne­gro pa­ra dar ese to­que de ele­gan­cia.

Ho­ras de ale­gría es lo que pro­me­ten acom­pa­ñar es­tos re­lo­jes que ilu­mi­nan ca­da mi­nu­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.