Mo­da

Re­fi­na­do, ver­sá­til y cui­da­do­so en los de­ta­lles... así es el hom­bre que vis­te la fir­ma co­lom­bia­na Car­los Nie­to y que des­fi­ló en la pa­sa­re­la de la aper­tu­ra de una nue­va tien­da en el cen­tro co­mer­cial To­lón Fas­hion Mall de Las Mer­ce­des en Ca­ra­cas.

Too Much - - Contenido -

Car­los Nie­to es la úni­ca mar­ca pre­mium co­lom­bia­na en el seg­men­to de mo­da mas­cu­li­na con 40 años de tra­yec­to­ria. La fir­ma de­fi­ne año a año sus si­lue­tas y a la vez, la se­lec­ción de ma­te­ria pri­ma ex­clu­si­va –im­por­ta­da de Ita­lia, Es­pa­ña, Por­tu­gal e In­gla­te­rra- pa­ra la con­fec­ción de sus pren­das di­se­ña­das por ta­len­to y mano de obra co­lom­bia­na.

Es una co­lec­ción ca­sual, pa­ra el cli­ma cá­li­do que im­pe­ra en la re­gión; sa­cos y pan­ta­lo­nes de­por­ti­vos, ca­mi­sas uni­co­lo­res y es­tam­pa­das, che­mis­ses, sué­te­res li­via­nos, ber­mu­das y ac­ce­so­rios co­mo za­pa­tos, co­rreas, ti­ran­tes, cor­ba­ti­nes, som­bre­ros y her­mo­sos pa­ñue­los, que dan ese to­que de ca­sual de ele­gan­cia a cual­quier ho­ra del día.

Com­bi­nar es la clave

Es una co­lec­ción ca­sual, pa­ra el cli­ma cá­li­do que im­pe­ra en la re­gión

La fir­ma va de­fi­nien­do año a año sus si­lue­tas

Sa­cos y pan­ta­lo­nes de­por­ti­vos, ca­mi­sas uni­co­lo­res y es­tam­pa­das

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.