Uñas.

Variedades - - CONTENIDO - Por An­drea Ma­tos Vi­vei­ros

Te mos­tra­mos lo más chic pa­ra te­ner unas ma­nos her­mo­sas.

Em­pie­za 2018 con un to­que de crea­ti­vi­dad, mo­da, ele­gan­cia y na­tu­ra­li­dad pa­ra cau­ti­var a to­dos con tu be­lle­za. ¿Es­tás can­sa­da de lle­var las uñas siem­pre del mis­mo co­lor? Pues aquí te de­ja­mos va­rias op­cio­nes pa­ra que eli­jas la que más se adap­te a tus gus­tos.

El co­lor blan­co, que se lle­va­rá en la tem­po­ra­da, es ideal tan­to pa­ra el día co­mo pa­ra even­tos noc­tur­nos, ade­más, si vas mu­cho a la pla­ya es­ta tem­po­ra­da, lu­ci­rás muy sexy al com­bi­nar­las con tu bron­cea­do y un tra­je de ba­ño del mis­mo co­lor.

Más que un asun­to es­té­ti­co, las uñas de­ben cui­dar­se por hi­gie­ne y sa­lud. Si no las cor­tas y li­mas fre­cuen­te­men­te, eres más pro­cli­ve a su­frir de hon­gos, en­fer­me­da­des en la piel de esa zo­na, de in­fec­cio­nes y ve­rru­gas tan­to en ma­nos co­mo pies. Tam­bién es im­por­tan­te man­te­ner­los hi­dra­ta­dos; apli­ca una cre­ma hu­mec­tan­te ca­da no­che an­tes de dor­mir y ve­rás la di­fe­ren­cia.

LO MÁS CHIC

Pa­ra la tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra ve­rano se usa­rán co­lo­res me­ta­li­za­dos, el azul rey, el blan­co, el ul­tra­vio­le­ta, los di­se­ños abs­trac­tos y con flo­res así co­mo los clá­si­cos nu­de y fran­ce­si­tas.

Si tie­nes al­gún even­to noc­turno co­mo una bo­da, pue­des ele­gir los to­nos dorados y pla­tea­dos pa­ra ha­cer la lí­nea y un ne­gro pa­ra la ba­se. ¡Sor­pren­de­rás a to­dos!

El de­gra­da­do tam­bién se­rá una bue­na op-

ción pa­ra es­te 2018. Jue­ga con di­ver­sas com­bi­na­cio­nes de es­te es­ti­lo.

SE­CRE­TOS DE BE­LLE­ZA

Si eres de las que no usan uñas acrí­li­cas, pro­ba­ble­men­te ten­gas un in­con­ve­nien­te: ¡el es­mal­te se pe­la muy rá­pi­do! No te preo­cu­pes, aquí te de­ja­mos al­gu­nos tru­qui­tos.

En pri­mer lu­gar, tra­ta de usar­las de un ta­ma­ño me­dio pa­ra que no se quie­bren.

Es im­por­tan­te que no li­mes la su­per­fi­cie de las uñas por­que se van a de­bi­li­tar y se par­ti­rán con ma­yor fa­ci­li­dad.

An­tes de pin­tar tus uñas es im­por­tan­te que las cor­tes, las li­mes y eli­mi­nes los ex­ce­sos de cu­tí­cu­la.

Pa­ra lu­cir unas ma­nos más sua­ves y de­li­ca­das, apli­ca re­gu­lar­men­te una cre­ma hi­dra­tan­te.

El nú­me­ro má­xi­mo de ca­pas que ad­mi­te una uña es cin­co. De es­te mo­do pue­des apli­car una ca­pa pro­tec­to­ra, tres de co­lor y otra de pro­tec­ción.

Si vas a ha­cer tra­ba­jos en el ho­gar, y es­ta­rás en con­tac­to con agua, em­plea guantes pa­ra pro­te­ger las uñas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.