Ma­dres que son ma­na­ger de las ce­le­bri­da­des.

Te­ner a la ma­dre co­mo ma­na­ger pa­ra al­gu­nos ar­tis­tas, ha si­do una gran ben­di­ción, pe­ro pa­ra otros, no tan­to

Variedades - - CONTENIDO - Por Ro­ber­to Ro­drí­guez Mi­ja­res

Siem­pre se di­ce que na­die ve­la­rá me­jor por los in­tere­ses de una per­so­na que su pro­pia ma­dre. Es­ta pre­mi­sa, por cier­ta que pa­rez­ca, tie­ne sus ma­ti­ces, en es­pe­cial cuan­do hay fa­ma y di­ne­ro de por me­dio. No a to­dos les re­sul­ta tra­ba­jar con quie­nes com­par­ten la sangre, pe­ro a otros les va per­fec­ta­men­te. Acá al­gu­nos famosos que han te­ni­do a sus ma­dres co­mo ma­na­gers.

CLAN KAR­DAS­HIAN

Kris Jen­ner es sin du­da el mo­tor tras es­ta má­qui­na de ha­cer di­ne­ro. Con to­do el dra­ma que su­po­ne la relación con sus hi­jas, lo cier­to es que es ella quien di­ri­ge sus ca­rre­ras y ne­go­cia sus con­tra­tos. Nin­gu­na de las hi­jas pa­re­ce que­jar­se.

MILEY CYRUS

tish es el nom­bre de la pro­ge­ni­to­ra de la po­lé­mi­ca ar­tis­ta, a quien re­pre­sen­ta des­de que aban­do­nó el pa­pel de Han­nah Mon­ta­na. Se com­por­tan más bien co­mo ami­gas y son in­se­pa­ra­bles. Tish es la res­pon­sa­ble de ele­gir un ase­sor pa­ra ca­da as­pec­to de la ca­rre­ra de su hi­ja.

KIRSTEN DUNST

Fa­mo­sa des­de la in­fan­cia, siem­pre ha re­co­no­ci­do que de­be su éxi­to co­mo ac­triz al apo­yo y en­tre­ga de su ma­dre, Inez Rup­precht. Ella aban­do­nó su ca­rre­ra co­mo ae­ro­mo­za pa­ra im­pul­sar la de su hi­ja, y se­gún la mis­ma Kirsten, es quien la ha ayudado a man­te­ner los pies so­bre la tie­rra.

HAYDEN PANETTIERE

Ex­pues­ta a los me­dios des­de los 5 años de edad, la ca­rre­ra de es­ta jo­ven ac­triz pa­re­cía muy pro­me­te­do­ra, pe­ro algo pa­só y se fre­nó de re­pen­te. Mu­chos acu­san a su ma­dre y ma­na­ger, Les­ley, de en­fo­car­se más en la fa­ma que en el desa­rro­llo pro­fe­sio­nal de su hi­ja.

USHER

La relación la­bo­ral en­tre el ar­tis­ta y su ma­dre, Jo­net­ta Pat­ton, ha si­do in­ter­mi­ten­te. Ella lo ayu­dó des­de sus co­mien­zos y tu­vie­ron una so­na­da se­pa­ra­ción. Lue­go re­to­ma­ron la­bo­res en equi­po por un año has­ta que lle­gó otra rup­tu­ra. ¿Las ra­zo­nes? Di­fe­ren­cias ha­cia dón­de orien­tar la ca­rre­ra del ar­tis­ta.

SCARLETT JOHANSSON

Es­ta ac­triz arran­có su ca­rre­ra a los 9 años gra­cias al im­pul­so de su ma­dre me­la­nie sloan. To­do iba bien y el di­ne­ro se­guía en­tran­do a la ca­ja, has­ta que scarlett se ca­só con ryan rey­nolds y des­pi­dió a su ma­dre. Na­die se lo to­mó a mal, pe­ro Me­la­nie nun­ca tu­vo el mis­mo ni­vel eco­nó­mi­co.

KATHERINE HEIGL

Aun­que aho­ra es­tá un po­co de ba­jo per­fil, to­da la ex­po­si­ción que tu­vo es­ta ac­triz se la de­be a que con­tra­tó a su ma­dre co­mo ma­na­ger. Ade­más de ase­so­rar­la, su ma­dre nancy fue pro­duc­to­ra de los films The Ugly Truth y Life as We Know It. ¿La relación en­tre ellas? ¡In­me­jo­ra­ble!

JUS­TIN TIMBERLAKE

Fue su se­pa­ra­ción de la exi­to­sa ban­da N’SYNC lo que le per­mi­tió a lynn con­ver­tir­se en ma­na­ger de su ya fa­mo­so hi­jo. Des­de en­ton­ces, ella ha si­do la res­pon­sa­ble de ase­so­rar­lo, ne­go­ciar sus con­tra­tos y has­ta ha si­do pro­duc­to­ra eje­cu­ti­va de los es­pe­cia­les de te­le­vi­sión en los que ha apa­re­ci­do Jus­tin.

Miley Cyrus

Jus­tin Timberlake

Scarlett Johansson

Hayden Panettiere

Usher

Katherine Heigl

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.