CAEN LOS ACU­SA­DOS

Variedades - - BAJO EL FOCO -

Ke­vin Spa­cey re­ci­bió tres de­nun­cias de hom­bres que pre­sun­ta­men­te su­frie­ron aco­so y agre­sión se­xual; fue des­pe­di­do de la se­rie “Hou­se of Cards”, y Holly­wood le ce­rró las puertas a fu­tu­ros pro­yec­tos.

Ja­mes Fran­co, tras asis­tir a los Gol­den Glo­bes con el pin de la cam­pa­ña, fue acu­sa­do a tra­vés de Twit­ter de ser hi­pó­cri­ta, y por ha­ber abu­sa­do de cin­co jó­ve­nes. Es­tas de­nun­cias eli­mi­na­ron sus po­si­bi­li­da­des de es­tar no­mi­na­do al Ós­car por “The Di­sas­ter Ar­tist”.

Ma­rio Tes­tino fue acu­sa­do por 13 mo­de­los y asis­ten­tes mas­cu­li­nos de ha­ber­los so­me­ti­do a di­ver­sos ti­pos de abu­so se­xual. An­na Win­tour anun­ció que no vol­ve­ría a tra­ba­jar con él, y la fa­mi­lia real bri­tá­ni­ca eli­mi­nó las po­si­bi­li­da­des de que fue­se el fo­tó­gra­fo de la bo­da de Harry.

Woody Allen, dos dé­ca­das des­pués de la pri­me­ra de­nun­cia que hi­zo su hi­ja, Dy­lan Fa­rrow, es­ta vez con el au­ge de Ti­me’s up, sí fue con­si­de­ra­da. Di­ver­sos ar­tis­tas co­mo Na­ta­lie Port­man y Ellen Pa­ge, ase­gu­ra­ron que no vol­ve­rán a tra­ba­jar con el di­rec­tor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.