En­tre Co­ro­nas

Variedades - - ENTRE CORONAS - Por Mó­ni­ca Sil­va Cár­de­nas

NUE­VA BO­DA REAL EN MÓ­NA­CO

Lue­go de seis años de relación amo­ro­sa, el úni­co hi­jo va­rón de la prin­ce­sa es­te­fa­nía de mó­na­co, louis du­cruet, anun­cia en su cuen­ta de Ins­ta­gram su com­pro­mi­so con la asiá­ti­ca ma­rie Che­va­llier. La pa­re­ja se co­no­ció cuan­do am­bos es­tu­dia­ban en la Uni­ver­si­dad Wes­tern Ca­ro­li­na, y des­de en­ton­ces han lle­va­do una dis­cre­ta relación an­te los me­dios de co­mu­ni­ca­ción, la cual con­ti­núa, ya que has­ta los mo­men­tos no se tie­ne fe­cha ofi­cial pa­ra la ce­re­mo­nia ma­tri­mo­nial.

REINO UNI­DO EN ALER­TA

El mes de fe­bre­ro fue bien mo­vi­do pa­ra Scotland Yard –policía me­tro­po­li­ta­na de Lon­dres– de­bi­do a in­ves­ti­ga­cio­nes aún en cur­so, por ha­ber re­ci­bi­do dos so­bres sos­pe­cho­sos en el pa­la­cio de Ken­sing­ton, uno con men­sa­jes ra­cis­tas, y otro con un pol­vo blan­co que re­sul­tó no ser án­trax. Otras car­tas ra­cis­tas se re­ci­bie­ron en la ofi­ci­na de la mi­nis­tra del In­te­rior, la dipu­tada con­ser­va­do­ra am­ber rudd, al igual que ha su­ce­di­do en mez­qui­tas e ins­ti­tu­cio­nes is­lá­mi­cas del país.

¿ME­GAN ELI­GIÓ DI­SE­ÑA­DOR?

Lue­go de ser anun­cia­da la bo­da del prín­ci­pe harry con la ac­triz es­ta­dou­ni­den­se meg­han mar­kle, el pa­sa­do mes de no­viem­bre, to­dos se han vol­ca­do a sa­ber quién se­rá el di­se­ña­dor del ves­ti­do de no­via. Aun­que aún no hay nin­gún anun­cio ofi­cial por par­te del Pa­la­cio de Ken­sing­ton, to­do apun­ta a que el di­se­ña­dor ele­gi­do se­rá ale­xan­der mc­queen –quien vis­tió a Ka­te Midd­le­ton pa­ra su bo­da– y po­dría tra­tar­se de un mo­de­lo de cor­te clásico, con un es­co­te co­ra­zón, re­cu­bier­to con en­ca­je en las man­gas y los hom­bros.

SOR­PRE­SA MO­NAR­CA

El mar­tes 20 de fe­bre­ro, se lle­vó a ca­bo el Lon­don Fas­hion Week don­de, sorpresivamente, y por pri­me­ra vez en la his­to­ria de la ca­sa real lon­di­nen­se en un des­fi­le de mo­da, hi­zo su apa­ri­ción la rei­na isa­bel ii, pa­ra dis­fru­tar del des­fi­le del di­se­ña­dor ri­chard quinn, y en­tre­gar­le en mano el pre­mio The Queen Eli­za­beth II Award for De­sign, por la ca­li­dad en sus di­se­ños y la ori­gi­na­li­dad de sus es­tam­pa­dos. La rei­na es­tu­vo sen­ta­da en pri­me­ra fi­la, al la­do de la di­rec­to­ra de Vo­gue y la di­rec­to­ra del Bri­tish Fas­hion Coun­cil.

LE­TI­ZIA EN UN LI­BRO

El 9 de mar­zo sa­lió a la ven­ta en to­da Es­pa­ña, el li­bro de 208 pá­gi­nas, ti­tu­la­do “El amor de Penny Ro­bin­son”, es­cri­to por el pri­mer es­po­so de la rei­na le­ti­zia, alon­so gue­rre­ro. El au­tor nun­ca ha­bía des­ve­la­do se­cre­tos de su in­ti­mi­dad con Le­ti­zia du­ran­te su épo­ca de ca­sa­dos, pe­ro 13 años des­pués que su ex en­tra­ra en la mo­nar­quía, de­ci­dió rom­per el si­len­cio con el li­bro que cuen­ta con per­so­na­jes fic­ti­cios, pe­ro con ai­res rea­les, se­gún la pá­gi­na web de la editorial Al­mu­za­ra.

En 2013, el pri­mo de la rei­na Le­ti­zia, Da­vid Ro­ca­so­lano, tam­bién hi­zo pú­bli­ca la vi­da de la mo­nar­ca en el li­bro “Adiós, Prin­ce­sa”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.