Pre­pa­ra­ti­vos de bo­da real

Variedades - - DE SANGRE AZUL -

Apo­co más de un mes para ce­le­brar­se la tan es­pe­ra­da bo­da real lon­di­nen­se en­tre el prín­ci­pe Harry y Meg­han Mar­kle, ya son va­rios los de­ta­lles que se han co­la­do de có­mo se­rán to­dos los pre­pa­ra­ti­vos para tan magno even­to. Aquí te ade­lan­ta­mos al­gu­nos de ellos, que qui­zá tú aún des­co­no­cías.

CE­RE­MO­NIA y RE­CEP­CIÓN

La bo­da se rea­li­za­rá el 19 de ma­yo, co­men­zan­do a las 12:00 del me­dio­día, en la ca­pi­lla de San Jor­ge del Cas­ti­llo de Wind­sor, con ca­pa­ci­dad para 800 in­vi­ta­dos, sien­do su deán quien ofi­cia­li­za­rá la ce­re­mo­nia re­li­gio­sa, y el ar­zo­bis­po de Can­ter­bury es­ta­rá pre­sen­te al mo­men­to en que los no­vios pro­nun­cien sus vo­tos.

Los re­cién ca­sa­dos -apro­xi­ma­da­men­te a la 1:30 p.m.- sal­drán de la ca­pi­lla a en­con­trar­se con el pú­bli­co que desee fe­li­ci­tar­los y ha­cer­los sen­tir la ex­pe­rien­cia del bu­lli­cio y at­mós­fe­ra fes­ti­va en la ciu­dad, y que es­ta­rá apos­ta­do en las in­me­dia­cio­nes de Long Walk, o ave­ni­da prin­ci­pal, ha­cien­do un des­fi­le en ca­rrua­je, el cual los con­du­ci­rá nue­va­men­te al Cas­ti­llo de Wind­sor.

Para la re­cep­ción, la pa­re­ja re­ci­bi­rá, a pri­me­ras ho­ras de la tar­de, a los miem­bros de su con­gre­ga­ción en St. Geor­ge’s Hall, para lue­go, caí­da la tar­de, re­ci­bir a sus fa­mi­lia­res y ami­gos más cer­ca­nos, or­ga­ni­za­do por el pa­dre del no­vio, car­los de In­gla­te­rra, es­pe­ran­do re­ci­bir a 500 in­vi­ta­dos, lle­van­do un cos­te de la re­cep­ción a 150 mil li­bras.

FUE­RA DEL Pro­to­co­lo

En el ban­que­te de re­cep­ción, es cos­tum­bre que el pa­drino de la bo­da, o el pa­dre de al­guno de los no­vios, dé un dis­cur­so di­ri­gi­do a la nue­va pa­re­ja; pe­ro, en es­ta opor­tu­ni­dad, Meg­han de­ci­dió rom­per el pro­to­co­lo real que se es­ti­la en es­tas oca­sio­nes, dan­do ella mis­ma un afec­tuo­so dis­cur­so, mos­tran­do su agra­de­ci­mien­to a su nue­vo ma­ri­do, a la Rei­na, a sus ami­gos y fa­mi­lia­res, y a to­das las per­so­nas que le ofre­cie­ron su apo­yo, dis­cur­so que in­clu­so con­ta­rá con al­gu­nas bro­mas, lo que Harry con­si­de­ró una gran idea, se­gún pu­bli­có el Sun­day Ti­mes.

Pe­ro Meg­han no es la pri­me­ra en rom­per el pro­to­co­lo real, Diana de ga­les hi­zo exac­ta­men­te lo mis­mo el día de su bo­da,

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.