Jó­ve­nes pe­ro ta­len­to­sos Pro­me­sas

Variedades - - BAJO EL FOCO - Por mónica Sil­va Cár­de­nas

No im­por­ta la edad que se ten­ga, lo ipor­tan­te es ha­cer­lo con pa­sión, cons­tan­cia y de­di­ca­ción. Así es­tas jo­ve­nes pro­me­sas van rum­bo al éxi­to

El mun­do del sép­ti­mo ar­te es­tá lleno de ce­le­bri­da­des con­so­li­da­das y co­no­ci­das, pe­ro ca­da año sa­len a re­lu­cir nue­vos ac­to­res que pro­me­ten arra­sar en el mun­do del gran cine, por sus ac­tua­cio­nes en las pe­lí­cu­las que los lan­zan al mer­ca­do.

Jó­ve­nes, sin pre­mios Ós­car, po­co co­no­ci­dos, pe­ro so­bre to­do ta­len­to­sos, así son las nue­vas pro­me­sas de la ac­tua­ción en Holly­wood, quie­nes a pe­sar de no te­ner en su ha­ber nin­gún pre­mio de re­co­no­ci­mien­to o al­ta ca­te­go­ría, sí po­drían ser ca­ta­lo­ga­dos co­mo fu­tu­ros gran­des ar­tis­tas de la gran pan­ta­lla, o al me­nos au­gu­rar­les éxi­to en la in­dus­tria, y sus pe­lí­cu­las lo con­fir­man. Te mos­tra­mos al­gu­nos de ellos, que pro­me­ten arra­sar en Holly­wood es­te 2018.

1-TIMOTHÉE CHALAMET

Es­te actor es­ta­dou­ni­den­se, de 22 años de edad, se dio a co­no­cer por sus pa­pe­les en cor­to­me­tra­jes, sien­do no­to­rio en la se­rie “Ho­me­land”. En 2014 par­ti­ci­pó en la gran pan­ta­lla, en la pe­lí­cu­la “Hom­bres, mu­je­res y ni­ños”; y en el co­no­ci­do film de cris­top­her No­lan, “In­ters­te­llar”. Para es­te 2018, ya se le abrie­ron las puer­tas al es­tre­lla­to, al ser no­mi­na­do a un pre­mio Ós­car y un Glo­bo de Oro co­mo me­jor actor dra­má­ti­co, en el film “Call me by your na­me”, de Lu­ca gua­dag­nino, don­de in­ter­pre­ta a Elio, un ado­les­cen­te ita­liano que se enamo­ra del ayu­dan­te ame­ri­cano de su pa­dre y vi­ven un tó­rri­do ro­man­ce. Igual­men­te, par­ti­ci­pa en la cin­ta no­mi­na­da al Ós­car co­mo me­jor pe­lí­cu­la, “Lady Bird”, don­de in­ter­pre­ta a Ky­le Schei­ble, un ner­vio­so mú­si­co que se re­la­cio­na sen­ti­men­tal­men­te con la pro­ta­go­nis­ta, in­ter­pre­ta­da por Saoir­se Ro­nan. Pe­ro co­mo si eso fue­ra po­co, es­te año se es­pe­ra el es­treno del lar­go­me­tra­je di­ri­gi­do por Woody Allen, “A Rainy Day in New York”, en el cual Timothée ten­drá un rol pro­ta­gó­ni­co.

2-KAT­HE­RI­NE LANGFORD

Es­ta ac­triz aus­tra­lia­na, es la que tie­ne me­nos ex­pe­rien­cia de nues­tra lis­ta de nue­vas pro­me­sas de la ac­tua­ción; pe­ro no se de­jen en­ga­ñar, eso no le qui­ta mé­ri­to para in­gre­sar en nues­tro es­ca­la­fón. Langford co­men­zó su ca­rre­ra ac­to­ral co­mo pro­ta­go­nis­ta en la se­rie te­le­vi­si­va de Net­flix, “13 Rea­sons why ”, con la cual se dio a co­no­cer en to­da Aus­tra­lia y el res­to del mun­do. Con su in­ter­pre­ta­ción de Han­na Ba­ker en di­cha se­rie, una chi­ca que de­ci­de sui­ci­dar­se y en­viar 13 cin­tas con 13 ra­zo­nes ex­pli­can­do los mo­ti­vos de su fa­tal de­ci­sión, fue acla­ma­da por la crí­ti­ca, lo que la lle­vó a es­tar no­mi­na­da al Glo­bo de Oro a me­jor ac­triz de se­rie de Tv-dra­ma, e hi­zo que el mun­do de la gran pan­ta­lla po­sa­ra la mi­ra­da en ella. “Daugh­ter”, di­ri­gi­da por Sa­rah

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.