Hé­roes uni­dos Avengers: In­fi­nity War

Variedades - - 1, 2, 3, ACCIÓN - Por andrea ma­tos Vi­vei­ros

Para to­das las fa­ná­ti­cas de Mar­vel, les trae­mos ex­ce­len­tes no­ti­cias. Ya es­tá por lle­gar la nue­va entrega. Y lo me­jor de to­do, es que vie­ne re­car­ga­da con los ac­to­res más gua­pos del cine, así que si no eres tan aman­te de la tra­ma, se­gu­ra­men­te la que­rrás ver so­lo por ellos. ¡Y sí que val­drá la pe­na!

Co­mo par­te de un re­co­rri­do ci­ne­ma­to­grá­fi­co sin pre­ce­den­tes, de diez años de crea­ción y ex­pan­sión del Uni­ver­so Ci­ne­ma­to­grá­fi­co de Mar­vel, Avengers: In­fi­nity War, trae a la pan­ta­lla la ma­yor con­fron­ta­ción de to­dos los tiem­pos. Los ven­ga­do­res y sus su­per­hé­roes alia­dos, de­be­rán es­tar dis­pues­tos a sa­cri­fi­car­lo to­do para de­rro­tar al po­de­ro­so Tha­nos, an­tes de que él des­tru­ya el uni­ver­so.

CU­RIO­SI­DA­DES

El film es­tá si­tua­do cua­tro años des­pués de los su­ce­sos acon­te­ci­dos en Guar­dia­nes de la ga­la­xia Vol. 2, y des­pués de la se­pa­ra­ción de los ven­ga­do­res an­te los even­tos de Ca­pi­tán Amé­ri­ca: Ci­vil War.

La lar­ga du­ra­ción de la pe­lí­cu­la es­tá to­tal­men­te jus­ti­fi­ca­da. Es­to se de­be a que se uni­rán to­dos los hé­roes que han apa­re­ci­do en las pe­lí­cu­las de Mar­vel. Jun­tos lu­cha­rán con­tra Tha­nos, y su in­can­sa­ble bús­que­da de las Ge­mas del In­fi­ni­to.

In­fi­nity War, se­rá la cul­mi­na­ción de una dé­ca­da de his­to­rias con­ta­das den­tro de 18 fil­mes, to­das co­nec­ta­das en una so­la na­rra­ti­va.

A pe­sar de que Tha­nos trae­rá to­da cla­se de des­truc­ción al uni­ver­so de los Avengers, tam­bién ha­brá tiem­po para un po­co de di­ver­sión.

Ven­ga­do­res: In­fi­nity War (2018), y su se­cue­la aún sin nom­bre (2019), son dos par­tes de una pe­lí­cu­la que ten­drá his­to­rias to­tal­men­te di­fe­ren­tes, y que no se re­la­cio­nan.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.