En­tre

Variedades - - SOPA DE LETRAS -

Mu­chos pen­sa­rán que la vi­da de un mo­nar­ca es sen­ci­lla, fá­cil y de mil ma­ra­vi­llas. ¡Pues no! El me­jor ejem­plo de ellos es que, apa­ren­te­men­te, lue­go de 16 años de ma­tri­mo­nio, Mohamed VI, el rey de Ma­rrue­cos; y su es­po­sa, La­lla Salma, de­ci­die­ron di­vor­ciar­se. A raíz de una fo­to pu­bli­ca­da lue­go de la ope­ra­ción del rey tras su­frir una arrit­mia car­día­ca, en la que no apa­re­ce La­lla, co­men­za­ron los ru­mo­res de se­pa­ra­ción. Es­pe­re­mos a ver si la ca­sa real ma­rrue­ca pu­bli­ca un co­mu­ni­ca­do ofi­cial anun­cian­do la se­pa­ra­ción.

LE­TI­ZIA VIS­TE DE

CAROLINA HE­RRE­RA

Mu­chas mu­je­res quie­ren crear sus pro­pias pren­das de ves­tir para lu­cir her­mo­sas, y la rei­na de Es­pa­ña no es­ca­pa de ello. Tal fue el ca­so de una cha­que­ta de la di­se­ña­do­ra ve­ne­zo­la­na Carolina He­rre­ra, a la que Le­ti­zia le reali­zó al­gu­nos cam­bios a su gus­to. La cha­que­ta ori­gi­nal traía unos fle­cos que ta­pa­ban el cie­rre fron­tal, pe­ro la mo­nar­ca de­ci­dió de­jar­lo a la vis­ta co­mo par­te del di­se­ño. ¿Qué mo­de­lo te gus­ta­ría a ti?

ER­NES­TO HOSPITALIZADO

Al pa­re­cer, el prín­ci­pe Er­nes­to no aguan­tó la co­mi­da pe­rua­na que se sir­vió en el ca­te­ri­ng nup­cial de su hi­jo ch­ris­tian de Han­no­ver con Sas­sa de os­ma, efec­tua­da en Li­ma, Pe­rú. El pla­to en cues­tión se tra­tó de una re­ce­ta tí­pi­ca pe­rua­na lla­ma­da “Ti­ra­di­to”, que con­sis­te en pes­ca­do cru­do, cor­ta­do en for­ma de sas­hi­mi, y de as­pec­to si­mi­lar al car­pac­cio, con ceviche de pa­to y irene de Gre­cia

Le­ti­zia de Es­pa­ña con­chas, lo que hi­zo que se in­to­xi­ca­ra y tu­vie­ra que ser re­clui­do en la Clí­ni­ca Del­ga­do de Mi­ra­flo­res. Para ali­vio de to­dos, ya fue da­do de al­ta.

IRENE DE GRE­CIA RE­CI­BE NA­CIO­NA­LI­DAD ES­PA­ÑO­LA

Por me­dio de Real De­cre­to del Con­se­jo de Mi­nis­tros es­pa­ñol, a la prin­ce­sa Irene de gre­cia, hi­ja de los re­yes Pa­blo y fe­de­ri­ca de gre­cia, na­ci­da en Su­dá­fri­ca, se le ha con­ce­di­do la na­cio­na­li­dad es­pa­ño­la, por “su es­pe­cial vin­cu­la­ción” con Es­pa­ña. El go­bierno ar­gu­men­tó que Irene ha re­si­di­do lar­gos períodos de tiem­po en ese país, des­de 1968, y en la ac­tua­li­dad re­si­de en la ciu­dad de Ma­drid, y man­tie­ne un víncu­lo directo con la fa­mi­lia real de Es­pa­ña.

PRÍN­CI­PE EM­PRE­SA­RIO

Ha­ce seis años que el prín­ci­pe car­los fe­li­pe de Sue­cia y su so­cio, os­car Kyl­berg, fun­da­ron la em­pre­sa de di­se­ño “Ber­na­dot­te & Kyl­berg”. Con ella, aca­ban de pre­sen­tar su más re­cien­te crea­ción: la lí­nea de len­tes para caballeros de la mar­ca Syn­sam. “Las ga­fas de­ben ser una par­te na­tu­ral de la ca­ra, pe­ro tam­bién un ac­ce­so­rio her­mo­so que cree una ex­pre­sión e iden­ti­dad per­so­nal”, ase­gu­ró Car­los Fe­li­pe, quien re­ve­ló que con di­cha co­lec­ción que­rían desafiar los mo­de­los clá­si­cos de hom­bres.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.