Car­ta edi­to­rial

Variedades - - CARTA EDITORIAL -

Para es­te nú­me­ro de la re­vis­ta, ten­go el pla­cer de co­mu­ni­car­me con us­te­des por es­ta vía, con el an­he­lo de que con­si­gan en nues­tras pá­gi­nas lo que to­da mu­jer bus­ca y ne­ce­si­ta para ser una chi­ca ac­ti­va y con­tem­po­rá­nea, pe­ro so­bre to­do trendy y con mu­cho es­ti­lo, con un tra­ba­jo he­cho por mu­je­res, para mu­je­res.

La Va­rie­da­des del mes de abril vie­ne con to­do lo ne­ce­sa­rio para dis­fru­tar ple­na­men­te: los im­pres­cin­di­bles para es­tar ba­jo el sol, los se­cre­tos de la te­ra­pia de ven­to­sas, un ca­reo en­tre los be­ne­fi­cios del bron­cea­do na­tu­ral y el ar­ti­fi­cial, mo­da de tra­je de baños y los som­bre­ros más trendy, en­tre otras co­sas.

Tam­bién po­ne­mos la lu­pa en los pre­pa­ra­ti­vos de la bo­da real in­gle­sa y los nue­vos be­bés de la mo­nar­quía. Las ce­le­bri­da­des no se nos es­ca­pan y te ha­bla­mos de las re­li­gio­nes de los fa­mo­sos y las nue­vas pro­me­sas del mun­do de la ac­tua­ción.

Un in­creí­ble edi­to­rial de mo­da con ro­pa y accesorios de Carolina He­rre­ra es pro­ta­go­ni­za­do por nues­tra que­ri­da Cynthia Lan­der para traer­te el al­ma de Nue­va York a Ve­ne­zue­la.

Nues­tra por­ta­da la en­ga­la­na la her­mo­sa Dut­zen Kroes.

To­do es­to y mu­cho en Va­rie­da­des, la re­vis­ta de la mu­jer ve­ne­zo­la­na.

Mónica Sil­va Cár­de­nas Je­fa de re­dac­ción y pro­duc­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.