STAR flash

Variedades - - CARTA EDITORIAL -

No­mi­na­do

Car­los Ra­fael suá­rez, ci­neas­ta ve­ne­zo­lano, com­pi­te en la ca­te­go­ría Me­jor ci­ne­ma­to­gra­fía del 4th An­nual Wi­des­creen Film & Music Vi­deo Fes­ti­val, cu­ya pre­mia­ción se lle­va­rá a ca­bo el pró­xi­mo 15 de abril en la ciu­dad de Mia­mi. Es­ta pos­tu­la­ción se de­be a su tra­ba­jo de cá­ma­ra e ilu­mi­na­ción en el cor­to In Cir­cle. Por otro la­do, dos de sus tra­ba­jos co­mo di­rec­tor de fo­to­gra­fía es­tán se­lec­cio­na­dos para ser pro­yec­ta­dos en el Fes­ti­val de Can­nes en ma­yo.

Con­cier­tos sus­pen­di­dos

La can­tan­te Cé­li­ne Dion sus­pen­dió su gi­ra en­tre mar­zo y abril de­bi­do a una in­ter­ven­ción qui­rúr­gi­ca. Dion su­frió una afec­ción en la trom­pa de Eus­ta­quio, al­go que le pro­vo­ca­ba un fuer­te do­lor al can­tar y era ne­ce­sa­rio so­me­ter­se a una in­ter­ven­ción “mí­ni­ma­men­te in­va­si­va”, para po­der re­me­diar el ma­les­tar que la ago­bia­ba. ¡Desea­mos que se re­cu­pe­re muy pron­to para ver­la bri­llar de nue­vo en los es­ce­na­rios!

Lle­gó la ci­güe­ña

Los es­pa­ño­les Ser­gio Ra­mos y Pi­lar Ru­bio se con­vir­tie­ron en pa­dres por ter­ce­ra vez. Así lo anun­ció el ju­ga­dor del Real Ma­drid a tra­vés de su cuen­ta de Ins­ta­gram, don­de posteó una fo­to jun­to a su es­po­sa y el pe­que­ño que re­ci­bió el nom­bre de Ale­jan­dro Ra­mos Ru­bio. Ho­ras más tar­de del na­ci­mien­to, Ra­mos vol­vió a los en­tre­na­mien­tos con la se­lec­ción es­pa­ño­la de­bi­do a los pre­pa­ra­ti­vos para el mun­dial de Ru­sia 2018.

DE ES­TRENO

Lue­go de su exi­to­so li­bro “Dos oto­ños en Pa­rís”, el es­cri­tor ve­ne­zo­lano Fran­cis­co Vi­lla­rroel vie­ne con su se­gun­da no­ve­la que ya pro­me­te ser un éxi­to. Se tra­ta de “Tan­go Bar”. Fran­cis­co Vi­lla­rroel, quien a su vez es pre­si­den­te de MOB Pro­duc­cio­nes, tie­ne pla­nes de lle­var “Tan­go Bar” a la gran pan­ta­lla, por lo que el pro­yec­to em­pe­za­ría su eta­pa de ro­da­je para me­dia­dos de es­te año. Su ópe­ra pri­ma co­mo pro­duc­tor, Dos oto­ños en Pa­rís, se en­cuen­tran en eta­pa de post­pro­duc­ción y se es­pe­ra que lle­gue a los ci­nes en el pri­mer tri­mes­tre de 2019.

¿Nue­vo amor?

A Kourt­ney Kar­das­hian la pre­ten­den va­rios ga­la­nes, y es que tras los fuer­tes ru­mo­res de su rup­tu­ra con el mo­de­lo ar­ge­lino You­nes Bend­ji­ma, se le ha re­la­cio­na­do con el ba­te­ris­ta de Blink-182, Tra­vis Bar­ker. Una fuen­te cer­ca­na a Tra­vis ase­gu­ró al por­tal de no­ti­cias Ra­dar On­li­ne que: “Tra­vis vi­ve a un par de ca­lles de Kourt, en la mis­ma co­mu­ni­dad pri­va­da y sus hi­jos jue­gan jun­tos. Él siem­pre ha sen­ti­do al­go por ella”. ¿Ha­brá co­ra­zón?

Ves­ti­do inol­vi­da­ble

En la pa­sa­da entrega del Ós­car, la me­xi­ca­na Ei­za Gon­zá­lez fue bas­tan­te cri­ti­ca­da por el ves­ti­do ama­ri­llo que lu­ció. Lue­go de eso, dio una en­tre­vis­ta a ¡Ho­la! Tv, en la que ha­bló nue­va­men­te del ves­ti­do, y di­jo: “ah, sí, no pu­de res­pi­rar, pe­ro es­tu­vo in­creí­ble”. agre­gó: “Creo que el men­sa­je era usar al­go bas­tan­te sen­ci­llo pe­ro que, al mis­mo tiem­po, re­pre­sen­ta­ra có­mo me sien­to. Me sien­to una mu­jer muy se­gu­ra de mí mis­ma, sien­to que he lle­ga­do a don­de he lle­ga­do por mi se­gu­ri­dad y creo que el ama­ri­llo re­pre­sen­ta eso. Sin con­tar que es un in­creí­ble di­se­ño ralph Lau­ren”. así que con es­to cree­mos que se ce­rró el epi­so­dio del tra­je en la vi­da de Ei­za.

mu­jer DES­TA­CA­DA

María Fernanda Lai­ret re­pre­sen­ta a Ve­ne­zue­la en la ins­ta­la­ción ar­tís­ti­ca tem­po­ral “Pa­seo de las amé­ri­cas”, inau­gu­ra­da el pa­sa­do 21 de mar­zo en ar­gen­ti­na. El Pa­seo an­to­nio di Be­ne­det­to es­tá cu­bier­to por 83 obras de ar­tis­tas de los 26 paí­ses miem­bros del Ban­co in­te­ra­me­ri­cano de desa­rro­llo (Bid), para de­mos­trar la crea­ti­vi­dad ar­tís­ti­ca de la re­gión. Lai­ret par­ti­ci­pa con Em­po­we­ring Hu­ma­nity con al cual bus­ca mos­trar la re­la­ción en­tre sos­te­ni­bi­li­dad y desa­rro­llo de la eco­no­mía.

La can­tan­te co­lom­bia­na Sha­ki­ra de­ci­dió po­ner fin a dos lar­gos años de aco­so que han re­ci­bi­do tan­to ella co­mo su fa­mi­lia por par­te de un pa­pa­raz­zi. Sha­ki­ra de­nun­ció an­te la jus­ti­cia a un fo­tó­gra­fo que se ha de­di­ca­do a se­guir to­dos los pa­sos que dan...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.