10 Fa­mi­lias In­crei­bles ve­ne­zo­la­nas que de­bes co­no­cer.

Variedades - - CONTENIDO -

Si Dis­ney•pi­xar tra­jo de vuelta a Bob y He­len Parr a la gran pan­ta­lla, pa­ra que jun­to a sus tres hi­jos en­fren­ten la dia­ria ru­ti­na a pun­ta de su­per­po­de­res, en “los In­creí­bles 2”, en Va­rie­da­des he­mos re­tra­ta­do a al­gu­nas per­so­na­li­da­des ve­ne­zo­la­nas, que se des­ta­can por su he­roís­mo en la co­ti­dia­ni­dad fa­mi­liar.

OSMAN ARAY + MARIALIS + DOU­GLAS

El cé­le­bre ani­ma­dor de TV es el he­re­de­ro uni­ver­sal del en­tu­sias­mo de su ma­dre, Marialis; y del rec­to pro­ce­der de Dou­glas, su pa­pá. “Soy hi­jo úni­co y vi­vo con mis pa­dres en mi apar­ta­men­to; téc­ni­ca­men­te, so­mos tres room­ma­tes. La gen­te pien­sa que so­mos ex­cep­cio­na­les por­que ha­ce­mos jun­tos mu­cho de lo que otros ha­cen con sus ami­gos: va­mos a fies­tas, a dis­co­te­cas, de via­je… Mis pa­pás tie­nen un en­can­to par­ti­cu­lar, qui­zá por eso se han con­ver­ti­do en una es­pe­cie de per­so­na­jes de cul­to: ¡cuan­do me ven so­lo, me pre­gun­tan por ellos!”.

REBECA MO­RENO +CARLOS CARRASQUERO

Ca­sa­da con un odon­tó­lo­go, la pe­rio­dis­ta fun­da­do­ra de “Ma­má con Gla­mour” y edi­to­ra de la re­vis­ta Na­vi­dad con Gla­mour, de Va­rie­da­des, es la di­li­gen­te su­per­ma­má de Carlos Al­ber­to (8) y Ales­sia (6).“Mi es­po­so y yo nos pro­me­ti­mos acom­pa­ñar­nos in­con­di­cio­nal­men­te, por eso an­da­mos jun­tos pa­ra arri­ba y pa­ra aba­jo. Pa­ra ca­da quien, su fa­mi­lia es in­creí­ble, pe­ro esa pro­me­sa car­ga­da de amor, es lo que a no­so­tros nos ha­ce in­creí­bles. Y aho­ra, con los ni­ños, ca­da vez que po­de­mos vol­ve­mos a pro­me­ter­nos es­tar siem­pre jun­tos, so­bre to­do en es­tos años de su in­fan­cia, que pa­san tan rá­pi­do”.

EYLA ADRIÁN + ANDRÉS AMELINCKX

Ella es pu­bli­cis­ta y lo­cu­to­ra; él in­ge­nie­ro ci­vil. Al com­bi­nar sus po­de­res crea­ron a vic­to­ria (18), Car­lo­ta (16), Matt­hias (12) y Alan (9). “Nues­tro su­per­po­der fa­mi­liar es adap­tar­nos jun­tos a dis­tin­tas si­tua­cio­nes. So­mos ca­pa­ces de acep­tar có­mo es ca­da uno, y res­pe­tar lo que ca­da quien desee. Siem­pre nos he­mos de­fen­di­do so­los, sin en­fer­me­ras ni na­nas; y cuan­do via­ja­mos, so­mos los reyes del arroz con po­llo, por­que nun­ca se nos ha per­di­do na­da ni he­mos de­ja­do bo­ta­do a na­die: ¡siem­pre re­gre­sa­mos jun­tos y en­te­ros!”.

ANTONIO DÍAZ + PAULA ORTIZ

Ka­ra­te­ca, bi­cam­peón mun­dial en ka­ta, y 15 ve­ces cam­peón pan­ame­ri­cano. Lle­va tres años jun­to a su es­po­sa, con quien se ca­só en 2017. “So­mos una tí­pi­ca pa­re­ja de re­cién ca­sa­dos: enamo­ra­dos y con en­tu­sias­mo. Pe­ro to­dos tie­nen que ver con pe­pe, nues­tro “ne­né”; así que él nos ha­ce ex­tra­or­di­na­rios. Lo adop­ta­mos, y pen­sar que le sal­va­mos la vi­da, no so­lo nos lle­na de ale­gría, sino que nos mo­ti­va a pro­mo­ver la adop­ción. Ayu­dar al in­de­fen­so y ase­gu­rar­nos de que su vi­da sea me­jor, ese es nues­tro su­per­po­der”.

EDUARDO RODRÍGUEZ + CANDI NODA

Con 28 años de ma­tri­mo­nio, el re­co­no­ci­do pe­rio­dis­ta y mo­ti­va­dor es, jun­to a su es­po­sa pu­bli­cis­ta, el hé­roe de Fa­bia­na (23) y Diego (20). “En ca­sa, a dia­rio cons­trui­mos el amor: lo brin­da­mos y nos lo ga­na­mos. Nues­tro víncu­lo fa­mi­liar par­te de una gran co­mu­ni­ca­ción, y de la cer­te­za de que com­par­ti­mos un pro­yec­to co­mún en el que dis­fru­ta­mos los más pe­que­ños de­ta­lles. Y no sa­ben cuán im­por­tan­te es en nues­tro ho­gar, Mil­ka, una pe­rri­ta de año y me­dio, que lle­gó des­pués de que per­di­mos a nues­tra mas­co­ta Don­na, y que es una reivin­di­ca­ción de la vi­da y del amor”.

AS­TRID CA­RO­LI­NA HE­RRE­RA + MI­RAN­DA CA­RO­LI­NA

Miss Mun­do 1984, ac­triz, y ma­dre de una co­que­ta he­roí­na de ca­si cua­tro años de edad. Jun­tas son cóm­pli­ces de jue­gos y aven­tu­ras. “La par­ti­cu­la­ri­dad de mi fa­mi­lia es la per­se­ve­ran­cia. Pri­me­ro, Dios me dio la gran­dí­si­ma ben­di­ción de ser ma­má a los 51 años de edad. Se­gun­do, ha­go to­do lo po­si­ble pa­ra brin­dar­le a mi hi­ja una in­fan­cia fe­liz, pe­se a cual­quier ad­ver­si­dad. Y quie­ro ha­cer de ella al­guien especial, en­se­ñán­do­le amor y res­pe­to por la vo­lun­tad de Dios, por el pró­ji­mo, por sus abue­los, por su fa­mi­lia, y que siem­pre ac­túe des­de el bien”.

VIVIANA GIBELLI + ARANZA + SE­BAS­TIÁN

La ani­ma­do­ra y ac­triz es la su­per­he­roí­na pa­ra Aranza (9) y Se­bas­tián (7), fru­to de su re­la­ción con el chef Da­vid Aki­nin. “Creo que las ma­más te­ne­mos to­dos los su­per­po­de­res con­den­sa­dos co­mo en una ca­pa in­vi­si­ble pa­ra mu­chos, pe­ro que nues­tros hi­jos sí ven. En ca­sa im­por­tan mu­cho la unión, el res­pe­to y la co­mu­ni­ca­ción, y nos sen­ti­mos es­pe­cia­les por­que es­ta­mos en­tre­la­za­dos, nun­ca nos se­pa­ra­mos; so­mos un equi­po en el que tam­bién par­ti­ci­pan Eduar­da, Ma­ru y Mía –ellas son de la fa­mi­lia por de­ci­sión– y nues­tro pe­rro, To­más.

MARCEL RASQUIN + PRAKRITI MA­DU­RO

El di­rec­tor au­dio­vi­sual y es­cri­tor, y la ac­triz de ci­ne, tea­tro y TV, es­pe­ran con ilu­sión a sus “ca­cho­rri­tos”.

“¡El mi­la­gro de la vi­da es lo más in­creí­ble!, y no­so­tros lo­gra­mos ma­te­ria­li­zar a dos se­res con los que ha­bía­mos so­ña­do des­de ha­cía años. Son el re­sul­ta­do del amor, he­chos a la me­di­da de nues­tros co­ra­zo­nes, y se­rán una com­bi­na­ción ma­ra­vi­llo­sa de quie­nes so­mos. Pa­ra criar­los ten­dre­mos los su­per­po­de­res que les son en­tre­ga­dos a los pa­pás y a las ma­más, cuan­do sos­tie­nen en sus bra­zos a sus hi­jos por pri­me­ra vez”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Venezuela

© PressReader. All rights reserved.