Bue­na in­so­la­ción du­ran­te los pró­xi­mos días en la pro­vin­cia.

Re­cién pa­ra el miér­co­les, nu­bo­si­dad en au­men­to.

AgroVoz - - Página Delantera -

Ten­den­cia. Du­ran­te los pró­xi­mos cin­co días se pre­vé bue­na in­so­la­ción, con vien­tos del sec­tor nor­te dé­bi­les a mo­de­ra­dos y pau­la­tino as­cen­so de las tem­pe­ra­tu­ras. Ha­cia el miér­co­les 3 ha­bría au­men­to de la nu­bo­si­dad y pro­ba­bi­li­dad de al­gu­nas pre­ci­pi­ta­cio­nes, se­gún el pro­nós­ti­co ela­bo­ra­do por el Ins­ti­tu­to de Cli­ma y Agua del In­ta Cas­te­lar pa­ra la pro­vin­cia de Cór­do­ba.

Hoy. So­lea­do. Le­ve as­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos dé­bi­les del sec­tor no­roes­te. Tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas entre 10 y 13°C y má­xi­mas entre 22 y 25ºC.

Sá­ba­do 29. So­lea­do. Le­ve as­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor nor­te. Tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas entre 11 y 14°C y má­xi­mas entre 23 y 26ºC.

Domingo 30. Des­pe­ja­do. Le­ve as­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos dé­bi­les a mo­de­ra­dos del sec­tor nor­te. Lu­nes 1º. Des­pe­ja­do. Le­ve as­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor nor­te.

Mar­tes 2. Al­go nu­bla­do. Le­ve as­cen­so de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del sec­tor nor­te.

Miér­co­les 3. Nu­bo­si­dad en au­men­to. Tiem­po ines­ta­ble. Po­co cam­bio de tem­pe­ra­tu­ra. Vien­tos mo­de­ra­dos del es­te. Pers­pec­ti­va en el país. En el co­mien­zo de la pers­pec­ti­va ela­bo­ra­da por la Bol­sa de Ce­rea­les de Buenos Aires (vá­li­da entre el 27 de abril y el 3 de ma­yo), con­ti­nua­rá la vi­go­ro­sa irrup­ción de vien­tos del sec­tor sur ini­cia­da en los días pre­ce­den­tes; se man­ten­drán tem­pe­ra­tu­ras mí­ni­mas ba­jas, aun­que con es­ca­so ries­go de he­la­das. Los vien­tos del nor­te re­tor­na­rán rá­pi­da­men­te, lo que in­cre­men­ta­rá mo­de­ra­da­men­te la tem­pe­ra­tu­ra y apor­ta­rá hu­me­dad at­mos­fé­ri­ca. De­bi­do al es­ca­so apor­te de hu­me­dad des­de el tró­pi­co, cau­sa­da por la pre­do­mi­nan­cia de la cir­cu­la­ción po­lar, las pre­ci­pi­ta­cio­nes se­rán es­ca­sas en la ma­yor par­te del área agrí­co­la. Só­lo el NOA, el oes­te del Cha­co y el oes­te del Pa­ra­guay re­ci­bi­rán va­lo­res sig­ni­fi­ca­ti­vos. Pa­ra Es­ta­dos Uni­dos, se pre­vén pre­ci­pi­ta­cio­nes abun­dan­tes se­gui­das por un fuer­te des­cen­so tér­mi­co tar­dío.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.