Gru­po Agroem­pre­sa, 35 años brin­dan­do so­lu­cio­nes

Pa­ra la di­rec­to­ra de la em­pre­sa, el avan­ce y la vi­gen­cia son fru­to de la gran adap­ta­bi­li­dad del equi­po.

AgroVoz - - Empresas -

La com­pa­ñía cor­do­be­sa ce­le­bra sus pri­me­ros 35 años de tra­ba­jo jun­to a los pro­duc­to­res. Pa­ra su di­rec­to­ra, el avan­ce y la per­ma­nen­cia son fru­to de la gran adap­ta­bi­li­dad del equi­po.

La em­pre­sa, na­ci­da ori­gi­nal­men­te co­mo una ve­te­ri­na­ria aten­di­da por sus due­ños en Je­sús Ma­ría, es hoy un gru­po em­pre­sa­rial que se pro­yec­ta en el mer­ca­do im­pul­sor del país, sin per­der el com­pro­mi­so que dis­tin­gue a los ne­go­cios fa­mi­lia­res. Res­guar­da­da por sus tres hi­jos, quie­nes ocu­pan di­fe­ren­tes fun­cio­nes en el or­ga­ni­gra­ma, se des­ta­ca en el mer­ca­do agro­pe­cua­rio y evo­lu­cio­na a la par de la de­man­da y las ne­ce­si­da­des de los pro­duc­to­res.

“Es­ta­mos en un pro­ce­so de pro­fe­sio­na­li­za­ción y de tras­pa­so ge­ne­ra­cio­nal y en es­te ca­mino in­vi­ta­mos a nues­tros clien­tes in­ter­nos y ex­ter­nos a se­guir acom­pa­ñán­do­nos. Tra­ba­ja­mos de la mano del pro­duc­tor, adap­tán­do­nos con­cep­tual y tec­no­ló­gi­ca­men­te pa­ra res­pon­der sus ne­ce­si­da­des y con el ob­je­ti­vo de lo­grar una em­pre­sa lí­der, sos­te­ni­ble a lo lar­go del tiem­po”, se­ña­ló Va­ni­na Miz­zau, del cuer­po di­rec­ti­vo.

Ac­tual­men­te, Gru­po Agroem­pre­sa cuen­ta con nue­ve uni­da­des de ne­go­cio y es­tá pre­sen­te en di­ver­sas lo­ca­li­da­des de Cór­do­ba, San­tia­go del Es­te­ro, Salta, Cha­co, For­mo­sa y Tu­cu­mán.

A lo lar­go de los años el equi­po de tra­ba­jo fue cre­cien­do y con­so­li­dán­do­se. “Con­ta­mos con un plan­tel de 220 co­la­bo­ra­do­res di­rec­tos, a los que se su­ma una red de pro­vee­do­res, pa­san­tes y clien­tes”, agre­gó.

El gru­po se con­for­ma por Agroem­pre­sa Má­qui­nas Agrí­co­las, Agroem­pre­sa Co­lón, Agro­má­qui­nas Sin­sa­ca­te, Agroem­pre­sa Se­mi­llas, Los So­ca­vo­nes de Ga­to­pa y la re­cien­te Bo­de­ga Te­rra Ca­mia­re.

La cons­tan­cia y la proac­ti­vi­dad son va­lo­res que he­re­da­ron de sus pa­dres, Mi­guel Miz­zau y Cris­ti­na Di Fi­lip­po, y que los jó­ve­nes em­pre­sa­rios apli­can co­mo exi­to­so mé­to­do de tra­ba­jo. “Pa­san los años, cam­bia la co­yun­tu­ra y no­so­tros se­gui­mos avan­zan­do. Es­ta­mos siem­pre apren­dien­do puer­tas aden­tro pa­ra pe­lear la pun­ta. El com­pro­mi­so y la si­ner­gia de­fi­nen y sos­tie­nen el es­pí­ri­tu de la com­pa­ñía”, ce­rró.

Vías de con­tac­to Twit­ter: @G_A­groem­pre­sa Fa­ce­book: @gru­po.agroem­pre­sa Ins­ta­gram: @gru­poa­groem­pre­sa. Web: www.gru­poa­groem­pre­sa.com.ar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.