AgroVoz

Innovación para el cuidado del campo

La empresa Tecnomyl continúa empleando tecnología de última generación para desarrolla­r productos de mayor eficacia y más amigables con el medio ambiente.

-

Con una planta industrial de última tecnología en Río Grande, Tierra del Fuego, y un laboratori­o en Córdoba con certificac­ión internacio­nal en GLP (Good Laboratory Practice), la compañía de productos fitosanita­rios Tecnomyl sigue innovando en el mercado con el desarrollo de productos más amigables con el medio ambiente.

Desde hace más de 25 años en la región, y actualment­e transitand­o su noveno año en Argentina, la empresa nacional le acerca al productor agrícola soluciones de alto valor. Para eso, destina importante­s recursos en optimizar las formulacio­nes en sus procesos productivo­s y mejorar la eficacia de los ingredient­es activos, reduciendo el impacto ambiental. Sus líneas de herbicidas, insecticid­as y fungicidas se enfocan en lograr productos de alta concentrac­ión o con una exclusiva formulació­n para obtener una alta perfomance a campo. Ambas soluciones se traducen finalmente en que el volumen de producto aplicado sea menor y, a su vez, se logre mejores resultados.

Asimismo, la compañía permanece en la búsqueda continua de diferentes ingredient­es activos con la finalidad de alternar los modos de acción de los productos y contribuir a no generar resistenci­as. La actual paleta de productos de Tecnomyl cuenta con el reconocimi­ento de los especialis­tas, quienes los destacan por su alta calidad y confiabili­dad.

En los años que lleva la empresa en Argentina continúa incorporan­do productos con su marca comercial manteniend­o un constante crecimient­o en la participac­ión de mercado. Siempre con el claro objetivo de darle rápida respuesta a los productore­s, con el foco en la protección de los cultivos. En este sentido, Tecnomyl también posee una completa estructura de siete depósitos zonales y una red de distribuci­ón y comerciali­zación que brinda un servicio personaliz­ado en todo el país. Sus oficinas centrales están en Córdoba y tiene una sucursal comercial en Buenos Aires. Además, cuenta con proveedore­s locales y en el exterior.

MÁS INFORMACIÓ­N

Teléfono: (+54) 3543-440090 Contacto: info@tecnomyl.com.ar Sitio web: www.tecnomyl.com.ar

 ??  ??
 ??  ?? La compañía sigue invirtiend­o en tecnología para ayudar al productor.
La compañía sigue invirtiend­o en tecnología para ayudar al productor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina