CRE­CE UN DESA­RRO­LLO UR­BA­NÍS­TI­CO EN AÑE­LO, CER­CA DE VA­CA MUER­TA

Em­pren­di­mien­to ur­ba­nís­ti­co. So­bre 9 hec­tá­reas, cons­ta­rá de shop­ping, ofi­ci­nas, zo­na gas­tro­nó­mi­ca, vi­vien­das con ser­vi­cio de ho­tel y lo­teo re­si­den­cial.

ARQ - - DISEÑO -

Da­da su cer­ca­nía con el ya­ci­mien­to pe­tro­lí­fe­ro de Va­ca Muer­ta, la lo­ca­li­dad de Añe­lo ha des­per­ta­do el in­te­rés de desa­rro­lla­do­res e in­ver­so­res. En es­te ca­so, la em­pre­sa de in­ge­nie­ría SI­MA S.A. es­tá lle­van­do a ca­bo un em­pren­di­mien­to ur­ba­nís­ti­co de 9 hec­tá­reas ubi­ca­do en el cen­tro de la ciu­dad.

El desa­rro­llo ur­ba­nís­ti­co in­clu­ye un shop­ping, ofi­ci­nas co­mer­cia­les, una zo­na gas­tro­nó­mi­ca, un sec­tor des­ti­na­do a vi­vien­das con ser­vi­cio de ho­tel pa­ra es­ta­días pro­lon­ga­das de eje­cu­ti­vos y un lo­teo re­si­den­cial.

El shop­ping de Añe­lo abar­ca un área de 16.000 m2 y es­tá com­pues­to de 6 na­ves con lo­ca­les de 50, 100, 200 y 300 m2 ca­da uno. Ade­más, po­see una pla­ya de es­ta­cio­na­mien­to pa­ra 167 pla­zas in­ter­nas y 73 pla­zas ex­ter­nas.

Em­pre­sas co­mo el su­per­mer­ca­do La Anó­ni­ma, Gar­ba­rino, Ban­co Ga­li­cia, en­tre otras, ya tie­nen pre­sen­cia en los lo­ca­les. De for­ma lin­de­ra al shop­ping de Añe­lo, se ha desa­rro­lla­do un Com­ple­jo Ha­bi­ta­cio­nal que po­see vi­vien­das con ca­rac­te­rís­ti­cas ho­te­le­ras de es­ta­día pro­lon­ga­da. Se tra­ta de 10 mó­du­los de seis dú­plex ca­da uno, amue­bla­dos y equi­pa­dos con ba­ño pri­va­do, ca­ble, ca­le­fac­ción, ai­re acon­di­cio­na­do y co­ne­xión Wi-fi. Los hués­pe­des ade­más tie­nen ac­ce­so a una can­cha de fút­bol y una sa­la de even­tos/ca­pa­ci­ta­ción pa­ra 25 per­so­nas con pa­rri­lla, co­ci­na, mo­bi­lia­rio (es­cri­to­rios, me­sas y si­llas), in­ter­net pro­yec­tor con pan­ta­lla.

El lo­teo re­si­den­cial es­tá ubi­ca­do en el cen­tro de la ciu­dad y cuen­ta con 15.000 m2 di­vi­di­dos en 43 lo­tes de apro­xi­ma­da­men­te 324 m2 ca­da uno. Po­see una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, em­pla­za­da so­bre la Ca­lle 11 en­tre Pri­me­ros Po­bla­do­res y Ca­lle de la Bar­da.

Fun­da­da en 1979 In­ge­nie­ría SI­MA S.A. (SI­MA) tra­ba­ja en la pro­duc­ción de hi­dro­car­bu­ros y en la ge­ne­ra­ción de otras formas de ener­gía. SI­MA es una cre­cien­te fuer­za em­pre­sa­ria con res­pon­sa­bi­li­dad so­cial, que pro­yec­ta su fu­tu­ro en una se­rie de ne­go­cios di­ver­si­fi­ca­dos en la in­dus­tria del pe­tró­leo y gas, mi­ne­ría y to­da la in­dus­tria de la ener­gía. Con ofi­ci­na prin­ci­pal en Neu­quén ope­ra en to­do el país y cuen­ta ac­tual­men­te con más de 800 em­plea­dos, en­tre pro­fe­sio­na­les, téc­ni­cos y ope­ra­rios.

VI­VIEN­DAS. Uno de los ru­bros que se es­tán desa­rrolllan­do en el em­pren­di­mien­to de 9 hec­tá­reas.

PLANO. Con­ti­guo al cen­tro co­mer­cial se en­cuen­tra el lo­teo re­si­den­cial. Cen­tro Co­mer­cial Añe­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.