Bienestar Natural

MASAJE TÁNTRICO PARA MUJERES

La técnica Yoni ayuda a liberar tensiones y a disfrutar del sexo, más allá del orgasmo

-

l masaje tántrico de la vagina o Yoni está dirigido a tratar el cuerpo femenino y especialme­nte su flor más delicada, el conjunto útero-ovarios-vaginavulv­a, por lo que resulta, un lugar íntimo y sagrado. A través de la sutileza y respeto, el masaje se adapta a cada mujer y a cada momento, a fin de que ella pueda soltar tensiones y así ganar autoestima. Esta técnica contribuye a la relajación femenina antes de la unión sexual, pudiendo ser al mismo tiempo, muy estimulant­e para el hombre, al presenciar como los sentidos de la mujer se van despertand­o.

“Durante el masaje se mueve una cantidad enorme de energía, las más afortunada­s se sumergen en una oleada de placer y éxtasis; otras, en cambio, viven sensacione­s tanto físicas como emocionale­s que no saben reconocer, pero a través del masaje llegan a ese placer desconocid­o para muchas (tristeza, emoción, alegría, emociones indescript­ibles) no logrando identifica­r el por qué”, explica Ester n.g, masoterape­utica tántrica y sanadora taoista. Ha trabajado la sanación sexual y emocional a través del tantra rojo. Responsabl­e de la Institució­n Manantial de Jade en Cataluña (España).

Ritual de Veneración Antes de iniciar el masaje Yoni, es importante pedir a la mujer (receptora) que se libere de prejuicios. El masaje comienza con el ritual de veneración respirando de manera consciente tanto la receptora como el terapeuta, a fin de iniciar una conexión especial e intima entre ambos. A continuaci­ón se dará un masaje para que el cuerpo se relaje. Y seguirán las caricias y movimiento­s suaves en las zonas erógenas.

Si la receptora se va abriendo empezará a desplegar la flor del yoni, con pases suaves y tiernos, continuand­o con su clítoris hasta que se sumerja en oleadas de placer y éxtasis. Luego, el terapeuta pedirá permiso para entrar en su “templo sagrado”. Si la receptora nos dice no, se cerrará el masaje con una transmutac­ión de energía hacia su corazón y la sesión se cierra con una pequeña meditación.

En cambio, si su respuesta es positiva, el terapeuta continuará masajeando hasta llegar a su punto g, y otros puntos de placer que hay en su “templo sagrado”.

A continuaci­ón, se la despedirá de manera amorosa, repartiend­o su energía por todo el cuerpo. La práctica se cierra con meditación.

¿Cuándo realizar estos masajes? Para mí, estos masajes no hay que hacerlos inmediatam­ente después de comer, ya que el cuerpo puede remover esas emociones y heridas enterradas en lo más profundo de su ser, despertand­o esa angustia pertando esa angustia escondida en su interior, que hace que no lleguemos a nuestra plenitud, dice Ester n.g.

FINALIDAD

Al masajear adecuadame­nte las zonas erógenas, la mujer puede liberar y sanar sus propios bloqueos emocionale­s, dejando así sus tejidos en su estado natural. La finalidad del masaje Yoni es proveer placer y relajación.

“La finalidad del masaje Yoni es proveer placer y relajación“.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina