Caras

“ME ACOSTUMBRE A VIVIR DELANTE DE UNA CAMARA”

CAMILA MORRONE, 18, CON FUTURO ANGELADO

- Por Carlos Cervetto

El paso de promesa a realidad fue virulento, tanto como la carrera de modelo que edifica con la genuina influencia de sus padres. Nacida y críada en Los Angeles, Camila Morrone (18) encontró rápidas referencia­s de que hacer con su vida cuando observaba de pequeña como su madre, Lucila Polak (36), y su padre, Máximo Morrone (48), se destacaban en el mundo de la moda. Y cuando su progenitor dejó de posar para inmiscuirs­e en la fotografía, el miedo escénico quedó prematura y definitiva­mente de lado. “Papá fue modelo muy groso, y mamá también. Por eso de chica me familiaric­é con las cámaras, sobre todo cuando papá se convirtió en fotógrafo. Por alguna u otra razón me acostumbre a vivir delante de una cámara, y cuando a los 14 comencé a modelar ya no pude parar. Siempre decía “quiero hacer Victoria´s Secret’”, y el deseo se hizo realidad apenas cumplí los 18”. Segura de si misma y convencida de su potencial, Camila parece sortear etapas a velocidad crucero. Lo que no significa llevarse el mundo por delante, sino que se traduce en correspond­er al destino con todo lo que le propició. Belleza, juventud y profesiona­lismo son su tridente para abrirse paso dentro de los exigentes ambientes donde quiere triunfar: “El año pasado terminé el colegio secundario, ahora hice una pausa con los estudios para saber donde estoy parada y, si el tiempo me lo permite, comenzar la universida­d. Estoy viendo si puedo compatibil­zarlo con el trabajo, como carreras me encantan psicología y lenguas. Sueño con llegar a ser un ángel de “Victoria’s Secret”, porque todavía no lo soy, y después dedicarme por completo al acting”, deslizó en su reciente paso por Buenos Aires, donde fue convocada por Ricky Sarkany (55) para protagoniz­ar la gráfica de la

 ??  ?? La hija de la mujer argentina de Al Pacino empieza a pisar fuerte como modelo. Apenas cumplió 18 hizo la campaña de “Pink”, la línea adolescent­e de “Victoria’s Secret”. Y sueña con ser “angel” de la marca.
La hija de la mujer argentina de Al Pacino empieza a pisar fuerte como modelo. Apenas cumplió 18 hizo la campaña de “Pink”, la línea adolescent­e de “Victoria’s Secret”. Y sueña con ser “angel” de la marca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina