Caras

“EN MI PAGINA CANALIZO MIS DOS PASIONES”

SOLEDAD AINESA, ENTRE LA MODA Y EL LIFESTYLE

- Por Carlos Cervetto Agradecimi­entos: Nenas Impostoras; Lovely Denim.

El devenir del tiempo implica transforma­ciones, sin que ello implique dejar de vincularse con los lugares donde uno quiere estar. Una realidad que asume Soledad Ainesa, modelo de trayectori­a que poco a poco le abre las puertas a nuevas oportunida­des. Recibida de periodista hace un par de años, comenzó a desarrolla­r un sitio propio capaz de canalizar su dos pasiones: el mundo de la moda y el de la comunicaci­ón social. Así nació “lebanana.com”, el nuevo lugar desde el que “Sole” se relaciona con las cosas que más le gustan: “Estoy desarrolla­ndo este sitio con contenidos que abarcan a todo lo que tenga que ver con el lifestyle: moda, viajes, entretenim­ientos, gastronomí­a... Y digo desarrolla­ndo porque esto nunca para. Vamos creciendo de a poco, siempre fui muy fanática de lo digital y amo viajar. Esto me permite tener contenidos para subir y manejarme con absoluta libertad”, relata entusiasma­da luego de sus vacaciones en Punta del Este y próxima a viajar a Londres, donde seguirá las alternativ­as del Fashion Week local.

Emprendedo­ra y de esencia vanguardis­ta, Ainesa tuvo doble motivo de felicidad en el reciente San Valentín. Además de celebrar la fecha con su pareja, el empresario Diego Finkesltei­n, juntos festejaron diez años de relación. Y no le inquieta en lo más mínimo el hecho de formalizar: “Los dos somos independie­ntes y tenemos proyectos propios. Nuestras actividade­s conviven perfectame­nte, ya que compartimo­s muchos puntos en común. La verdad que no me interesa casarme, pero si tener un hijo con Diego el día de mañana”. Y cuenta como decoró la flamante casa esteña que inauguraro­n en José Ignacio: “Quisimos que respetara el espíritu del lugar y darle una vuelta más contemporá­nea. La pintamos de negro por fuera y por dentro, y contrarres­tamos con pisos de pinotea antiguo. También pusimos ventanales que priorizan la increíble vista a las dunas y a la bahía”, precisó.

 ??  ??
 ??  ?? Desde la pileta de la nueva casa que comparte con su pareja, Diego Finkelstei­n, en José Ignacio, “Sole” reivindica su sensualida­d. Acaban de cumplir diez años juntos, y para ella casarse no es prioritari­o.
Desde la pileta de la nueva casa que comparte con su pareja, Diego Finkelstei­n, en José Ignacio, “Sole” reivindica su sensualida­d. Acaban de cumplir diez años juntos, y para ella casarse no es prioritari­o.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina