MERY DEL CE­RRO, ME­ME BOU­QUET Y MILA, EN PUN­TA CA­NA

MA­RIA DEL CE­RRO Y ME­ME BOU­QUET CON MILA, EN PUN­TA CA­NA

Caras - - NOTAS DE TAPA - Por Kary Ló­pez

Lue­go de un 2016 en el que su par­ti­ci­pa­ción en “Bai­lan­do por un sue­ño” ele­vó su es­ta­tus de po­pu­la­ri­dad y la en­con­tró en­tre las se­mi­fi­na­lis­tas, María del Ce­rro (32) ar­mó sus va­li­jas con el me­jor des­tino. ¿El ob­je­ti­vo? Des­can­sar y re­la­jar­se jun­to a su pa­re­ja, el dj “Me­me” Bou­quet (31) y la hi­ji­ta que tu­vie­ron jun­tos, Mila (1 año y me­dio), tras me­ses de mu­cho tra­ba­jo “Tu­vi­mos un año in­ten­so y creo que nos de­bía­mos pa­sar unos días los tres so­los. Me­re­cía­mos es­tar en fa­mi­lia. Y tal vez fuera de la Argentina, sin nin­gún com­pro­mi­so, po­día­mos real­men­te es­tar así, co­nec­ta­dos. Mi 2016 fue un año trans­for­ma­dor tan­to pa­ra mí co­mo pa­ra mi fa­mi­lia”, di­jo la ac­triz y mo­de­lo, ta­len­to de la agen­cia Mul­ti­ta­lent Agency, quien du­ran­te su es­ta­día en Re­pu­bli­ca Do­mi­ni­ca­na se alo­jó en The Re­ser­ve at Pa­ra­di­sus Pal­ma Real, ho-

tel si­tua­do en la pri­me­ra lí­nea de la pa­ra­di­sía­ca Pla­ya de Bá­va­ro, re­co­no­ci­da co­mo una de las me­jo­res pla­yas del mun­do, en Pun­ta Ca­na.

Fas­ci­na­dos con la pro­pues­ta, María y los su­yos se hos­pe­da­ron en una de las 42 fla­man­tes “The Re­ser­ve Beach Sui­tes”, nue­vos alo­ja­mien­tos for­man par­te de un pro­yec­to de re­no­va­ción de 12 mi­llo­nes de dó­la­res, que tam­bién in­clu­ye una am­plia ga­ma de ame­ni­da­des. Mila dis­fru­tó del “Kids Zo­ne”, una di­ver­ti­da zo­na de 725 m2 de­di­ca­da a los más pe­que­ños y to­dos pro­ba­ron la gas­tro­no­mía de Mar­tín Be­ras­te­gui, chef con 7 es­tre­llas Mi­che­lin, en “Pas­sion”, el restaurant de co­ci­na de au­tor del ho­tel. “Mila es­ta­ba co­pa­da. Creo que ella tam­bién sen­tía esa ne­ce­si­dad de es­tar jun­tos y so­los los tres. Du­ran­te el ve­rano acom­pa­ña­mos a Me­me a Pun­ta del Es­te por tra­ba­jo y has­to yo tam­bién ter­mi­né ha­cien­do mu­chas co­sas allá, pe­ro es­to fue dis­tin­to, no ha­bía

que tra­ba­jar, só­lo es­tar en la pla­ya y dis­fru­tar. Y ya den­tro del ho­tel ha­bía shows, por ejem­plo a uno del Rey León y otro so­bre Michael Jack­son que nos gus­tó mu­cho. A Mila le en­can­ta la mú­si­ca asi que es­ta­ba fe­liz y tam­bién le co­pa mu­cho el agua, to­do el tiem­po que­ría me­ter­se al mar o a la pi­le­ta. Es­tu­vo fe­liz. Yo la no­té muy ma­me­ra, de que­rer es­tar to­do el tiem­po con­mi­go, y creo que eso re­fle­ja lo que fue mi año, con tan­to tra­ba­jo”, con­tó del Ce­rro.

So­bre la idea de vol­ver a ser ma­dre, afir­mó: “Las ga­nas siem­pre es­tán, pe­ro no es al­go tan facil. La ver­dad es que la ma­ter­ni­dad re­quie­re mu­cho tiem­po. Pien­so en te­ner más hi­jos, pe­ro tam­bién se dan opor­tu­ni­da­des la­bo­ra­les que cues­ta mu­cho que lle­guen des­pués de mu­cho per­se­ve­rar, en­ton­ces es di­fí­cil dar­las de ba­ja. Pe­ro sí, te­ne­mos ga­nas de te­ner más hi­jos. Se va a dar cuan­do ten­ga que ser, así fue con Mila, que lle­gó más o me­nos de sor­pre­sa”, con­tó la mo­de­lo y ac­triz que en plan de relax ab­so­lu­to se de­lei­tó con los atrac­ti­vos del re­sort de lu­jo, co­mo el área de spa “Yhi Well­ness”, las de “Fa­mily Con­cier­ge”, al­ta gas­tro­no­mía y con sus tres pis­ci­nas, ca­sino y otros ser­vi­cios. To­do ba­jo el con­cep­to “LUXE­clu­si­ve”, sin preo­cu­par­se por na­da más que dis­fru­tar.

Con­sul­ta­da so­bre fu­tu­ros pla­nes de bo­da, la ex par­ti­ci­pan­te del “Bai­lan­do” de­jó en cla­ro su pos­tu­ra al res­pec­to. “Es un te­ma que te­ne­mos muy ha­bla­do. Cree­mos mu­cho en el día a día nues­tro y que no hay ma­yor ac­to de amor y com­pro­mi­so que un hi­jo. Ca­sar­nos no es un te­ma que des­car­te­mos, pa­ra mí es al­go im­por­tan­te y yo quie­ro que en al­gún mo­men­to eso su­ce­da, pe­ro no es al­go por lo que es­te­mos apu­ra­dos. Creo que `Me­me ´ de ca­sar­se lo ha­ría más por mí, por­que él no cree en fir­mar un pa­pel pa­ra de­mos­trar al­go. Y si bien yo an­tes era más es­truc­tu­ra­da y pen­sa­ba en ca­sar­me sí o sí, hoy no lo creo tan­to. Hoy una bo­da no es­tá en los pla­nes y no re­sul­ta al­go cru­cial pa­ra no­so­tros”, con­clu­yó del Ce­rro, quien eva­lúa pro­pues­tas tan­to de tea­tro, co­mo de ci­ne y te­le­vi­sión. “Quie­ro de­ci­dir­me por al­go que va­ya a dis­fru­tar y que sea apren­di­za­je, pe­ro sin des­cui­dar a Mila, que es muy chi­qui­ta”, ase­gu­ró María, fe­liz con su pre­sen­te.

“Que­re­mos más hi­jos. Se va a dar cuan­do ten­ga que ser, así fue con Mila. Lle­gó de sor­pre­sa.”

Fas­ci­na­da con el mar y las pis­ci­nas del re­sort, la ni­ña de un año y me­dio se di­vir­tió en los to­bo­ga­nes de agua. Sus pa­pas, los más enamo­ra­dos.

Fe­liz con la es­ta­día, la fa­mi­lia se hos­pe­dó en las re­no­va­das ha­bi­ta­cio­nes “swim-up” de “The Re­ser­ve”, con el ser­vi­cio de “Fa­mily Con­cier­ge”. Tam­bien vie­ron al­gu­nos shows mu­si­ca­les.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.