“EN MI VI­VEN EL PRINCIPE Y LA BES­TIA”

DAN STE­VENS: EL AC­TOR QUE ENAMO­RA A EM­MA WAT­SON

Caras - - CARAS - Fo­tos: Gen­ti­le­za Dis­ney

El bri­tá­ni­co Dan Ste­vens (34) se ha con­ver­ti­do, gra­cias a su par­ti­ci­pa­ción en la ver­sión de car­ne y hue­so del clá­si­co de Dis­ney “La Be­lla y la Bes­tia”, en el ac­tor del mo­men­to. Los fa­ná­ti­cos de “Down­ton Ab­bey” lo re­cor­da­rán co­mo el aris­to­crá­ti­co abo­ga­do “Matthew Craw­ley”, pe­ro lo cier­to es que des­de que de­jó la se­rie dra­má­ti­ca que le dio fa­ma mun­dial, su cam­bio fí­si­co asom­bra. Es que Ste­vens ba­jó más de quin­ce ki­los pa­ra ser par­te de una pe­lí­cu­la de ac­ción que fil­mó con Liam Nee­son tres años atrás, pa­ra la cual no só­lo pa­só mu­cho tiem­po en el gim­na­sio, sino que tam­bién prac­ti­có ar­tes mar­cia­les y co­men­zó una die­ta sin glu­ten. Na­ci­do en Londres, Ste­vens fue adop­ta­do cuan­do era un be­bé por una pa­re­ja de pro­fe­so­res, es­tu­dió Li­te­ra­tu­ra in­gle­sa en Cam­brid­ge, ca­rre­ra que de­jó pa­ra con­ver­tir­se en ac­tor y es­tá ca­sa­do con la can­tan­te de jazz Su­sie Ha­riet, con quien tu­vo a sus hi­jos Wi­llow (8) y Au­brey (5).

“Creo te­ner un buen ba­lan­ce en­tre prín­ci­pe y bes­tia”—le con­tó el ac­tor a Bar­bie Si­mons, quien lo en­tre­vis­tó en ex­clu­si­va pa­ra CA­RAS y C5N—. Ca­da día en el set jun­to a Em­ma fue una aven­tu­ra, nos di­ver­ti­mos co­mo ni­ños y no po­día­mos creer lo que es­tá­ba­mos vi­vien­do”, agre­gó Ste­vens, quien com­par­te car­tel con Em­ma Wat­son (26) en la es­pe­ra­da adap­ta­ción. El pro­ce­so pa­ra lo­grar ser “Bes­tia” fue ar­duo: Dan de­bió usar a diario zan­cos, un tra­je con pró­te­sis de múscu­los, sen­so­res pe­ga­dos al cuer­po y un body gris que, en con­jun­to, pe­sa­ban unos 18 ki­los. Gra­cias a un pro­ce­so de cap­tu­ra de mo­vi­mien­to fa­cial en com­bi­na­ción con la in­ter­pre­ta­ción fí­si­ca que re­co­gía to­dos los ges­tos de Ste­vens, fue co­mo se pu­do dar vi­da al fa­mo­so prín­ci­pe he­chi­za­do.

Des­pués de al­can­zar la fa­ma con la se­rie “Down­town Ab­bey”, el ac­tor bri­tá­ni­co se lu­ce en la piel del prín­ci­pe en­can­ta­do. Es­tá ca­sa­do con la can­tan­te de jazz Su­siet Ha­riet, con quien tie­ne 2 hi­jos. El elen­co de “La Be­lla y la Bes­tia” en el es­treno mun­dial, en Ja­pón. “Ca­da día en el set jun­to a Em­ma (Wat­son) fue una aven­tu­ra; nos di­ver­ti­mos co­mo ni­ños. No lo po­día­mos creer .”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.