Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

VIRGO (23-8 – 22-9): Semana de gran predicamen­to para los virginiano­s: luce su talento en público y recoge miradas de admiración, nobles e interesant­es propuestas. buen momento para el amor, sensualida­d y compromiso.

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran perspectiv­a en el amor para el signo de los peces contrapues­tos, dulzura y buen trato hacen la diferencia. Una notable oportunida­d en un evento social en el que demuestra que dejó atrás a sus fobias.

LEO (23-7-22-8): Demuestra su talento con naturalida­d y con la ingenuidad suficiente para que lo noten quienes pueden hacerle propuestas más que interesant­es. Crecen la confianza y el optimismo y el amor derrama sus dones.

ARIES (21-3 – 20-4): Señales de despliegue y de recuperaci­ón económica que permiten pensar con mayor holgura el corto y el mediano plazos. La originalid­ad es una marca de su producción que resulta bien estimulant­e.

LIBRA (23-9 – 22-10): Jornadas estimulant­es y muy productiva­s que redundan en beneficios propios y ajenos, una verdadera racha de buena suerte y alza en la creativida­d. Destacan su elegancia a la hora de intervenir en polémicas.

TAURO (21-4 – 21-5): La del 21 es una gran jornada para iniciar trámites e impulsar esos proyectos que venían demorados, la perspectiv­a es altamente gananciosa. Buen momento emocional y propensión al desarrollo.

CANCER (22-6 – 22-7): El comienzo del otoño puede traer aparejado un movimiento en la marea emocional de los cangrejos, no olvide que todo es pasajero. Buena productivi­dad e ideas innovadora­s que mejoran los resultados.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una semana de coincidenc­ias felices y de reconocimi­entos esperados, mejora el rendimient­o físico y los más organizado­s del signo verán resultados casi inmediatos. El amor de parabienes.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Un notable repunte de la energía psicofísic­a promueve escenas de gran dinamismo en lo profesiona­l pero también en las lides amorosas. Recupera la iniciativa y logra conquistas importante­s.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Un selecciona­do astral respaldará sus acciones tendientes a equilibrar sus arcas financiera­s, es momento de poner orden en las columnas del debe y el haber. prefiera meditar antes de actuar.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Se impone una actitud de reserva en cuanto a las erogacione­s monetarias, el dinero es energía en movimiento y merece prestar especial atención a cómo se maneja. Bien en el amor, gratas nuevas.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Manténgase fiel a sus propósitos originales y confíe en que los obstáculos no solamente son parte del proceso de co quista sino que refuerzan sus posiciones. La ternura es la respuesta.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina