GUILLERMINA VALDES, OCHENTOSA

SU­PER SEXY E INS­PI­RA­DA EN LA LE­GEN­DA­RIA “FLASHDANCE”

Caras - - CARAS MODA - Por Fa­bián Ca­tal­do

En un abrir y ce­rrar de ojos, nos trans­por­ta­mos al es­pí­ri­tu más fes­ti­vo de los ochen­ta, co­mo si par­ti­ci­pá­ra­mos de di­fe­ren­tes es­ce­nas de “Flashdance”, la ta­qui­lle­ra y pre­mia­da pe­lí­cu­la mu­si­cal es­ta­dou­ni­den­se de 1983. Era una épo­ca sig­na­da por glo­rio­sas can­cio­nes dan­ce pop de Don­na Sum­mer, Ma­don­na, Michael Jack­son o Ire­na Ca­ra, en­tre otros. Uno agu­di­za la vis­ta y la que apa­re­ce mul­ti­pli­ca­da por los es­pe­jos no es la ac­triz del fil­me, Jen­ni­fer Beals. Quien sur­ge hí­per sexy ba­jo una ca­ba­lle­ra en­ru­la­da y con ma­llas ca­ba­das ro­sa, do­ra­da y ne­gra es Guillermina Val­dés (39).“Qué lin­do es vi­vir en la bús­que­da, den­tro de uno y pa­ra uno... y así, pa­ra las per­so­nas que ama­mos, com­par­tien­do nues­tro cre­ci­mien­to. Qué lin­do es trans­for­mar y es­tar en otro lu­gar, me­jor qui­zás, o no... pe­ro siem­pre, siem­pre in­da­gar, rein­ven­tar­nos, vol­ver a em­pe­zar”, es­cri­bió en las re­des la mu­jer de Mar­ce­lo Ti­ne­lli (56), con quien ce­le­bra­rán cin­co años de amor a me­dia­dos de 2017.

Im­pac­tan­te, sen­sual, sal­va­je, des­in­hi­bi­da, así po­sa “Guille” frente a la cá­ma­ra, en el mar­co de la cam­pa­ña pu­bli­ci­ta­ria de su mar­ca de za­pa­tos. La nueva Co­lec­ción In­vierno 2017 pro­po­ne lo que irra­dia su ima­gen, un pro­duc­to pen­sa­do pa­ra una mu­jer irre­ve­ren­te. Fa­bián Paz (Di­rec­tor Crea­ti­vo de la fir­ma) ima­gi­nó la mez­cla de di­fe­ren­tes es­ti­los y ma­te­ria­les, co­mo cuero, ga­mu­za, cha­rol, cro­co, ter­cio­pe­lo, bro­ca­to y piel, con una in­ten­sa pa­le­ta cro­má­ti­ca que su­ma bor­deaux y azul no­che. Tan­to gla­mour y se­duc­ción confirman que Guillermina es una de las mu­je­res más sexys de la Argentina, tras ha­ber si­do ma­dre de Pa­lo­ma (12), Dan­te (13) y He­le­na (9)—con su ex, Se­bas­tián Or­te­ga—, y más re­cien­te­men­te de Lo­ren­zo (2), el úni­co hi­jo que tu­vo con Ti­ne­lli.

Ver­ti­gi­no­sos pumps de 12 cen­tí­me­tros, en­tre he­bi­llas, pie­dras y re­cor­tes de cris­tal de­jan ver un pie des­nu­do. Sti­let­tos con apli­ca­cio­nes de ta­chas oro y bor­da­dos a con­tra­tono; una lí­nea ex­clu­si­va de mu­les en bro­ca­to, zue­cos con piel, bo­tas cor­tas con bor­da­dos y la­zos, más una mo­der­na ver-

sión en ter­cio­pe­lo de las clá­si­cas sneakers, se lu­cen con el len­gua­je cor­po­ral de la mo­de­lo y ac­triz.

Mul­ti­fa­cé­ti­ca, la mu­jer de Mar­ce­lo Ti­ne­lli en­ca­ra un año pleno de ac­ti­vi­da­des. Guillermina ya es­tá en­sa­yan­do “In­ven­ci­ble”, su pró­xi­ma obra de tea­tro, de Tor­ben Betts. Com­par­ti­rá elen­co con Car­los Por­ta­lup­pi (ha­ce del es­po­so de “Guille”), Héc­tor Díaz y Va­le­ria Lois, ba­jo la su­per­vi­sión del di­rec­tor, Daniel Ve­ro­ne­se. La co­me­dia dra­má­ti­ca que se es­tre­na­rá en ma­yo en el Mul­ti­tea­tro, ya triun­fó en In­gla­te­rra y Es­pa­ña, y es con­si­de­ra­da una de las“sá­ti­ras so­cia­les más in­tere­san­tes del tea­tro re­cien­te”. La ex de Se­bas­tián Or­te­ga sor­pren­dió en 2015 con su de­but en la ca­lle Co­rrien­tes co­mo pro­ta­go­nis­ta de “Sexo con Ex­tra­ños” jun­to con Gas­tón Sof­frit­ti. Y en 2016 vol­vió al es­ce­na­rio con “La Ra­to­ne­ra”, un clá­si­co de Agat­ha Ch­ris­tie.

Tan­tas cur­vas y esos ru­los... Co­mo los de Ju­lia Ro­berts en “Pretty Wo­man”, o los de Sa­rah Jés­si­ca Par­ker en “Las chicas só­lo quie­ren di­ver­tir­se”. Pe­ro en el ca­so de Guillermina Val­dés es más una de­cla­ra­ción de prin­ci­pios: “Sé tu mis­ma... Per­mi­te que to­das las mu­je­res que ha­bi­tan en vos se ma­ni­fies­ten ... Y así, en­con­tra­rás tu me­jor ver­sión...”, re­fle­xio­nó en las re­des so­cia­les. Y si­guió po­san­do, con su ecléc­ti­ca im­pron­ta.

“Guille” con ru­los y ma­lla ca­va­da, emu­lan­do a la ac­triz del icó­ni­co fil­me mu­si­cal, pa­ra la nueva cam­pa­ña de su mar­ca de za­pa­tos. Ma­dre de 4 hi­jos, una de las mo­de­los más be­llas de la Argentina ade­más en­sa­ya pa­ra su pró­xi­ma obra de tea­tro.

Mul­ti­fa­cé­ti­ca, Guillermina no des­cui­da sus ro­les de ma­má, em­pre­sa­ria, mo­de­lo y ac­triz. Vie­ne de re­co­rrer Eu­ro­pa con Ti­ne­lli, con quien a me­dia­dos de 2017 ce­le­bra­rán cin­co años de una re­la­ción lle­na de amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.