Caras

“A MIS CLIENTES LES GUSTA TENER LA LLAVE DE SU INTIMIDAD”

GIL DEZER, CREADOR DE LA TORRE PORSCHE

-

Afines de 2015, CARAS Miami publicó en tapa en título que decía: “Mis clientes subirán su auto por el ascensor”; y así finalmente sucedió. Con Alicia Keys cantando de espaldas al mar y su familia de frente al escenario, el creador de ese ambicioso proyecto, Gil Dezer (41), abrió su torre circular bajo una lluvia de fuegos artificial­es. La única torre que Porsche levantará en La Florida está en Sunny Isles Beach y tiene 152 departamen­tos distribuid­os en 56 pisos. Para entrar, si no se es propietari­o hay que ser David Copperfiel­d. La privacidad está garantizad­a. El cilindro tiene detalles de arquitectu­ra únicos pero lo que lo hace distintivo es el ‘Dezervator’, un ascensor diseñado por este muchacho de 41 años que de chico soñaba con colecciona­r autos de la marca alemana y con el tiempo se dio el gusto de ponerlos en el cielo. En 90 segundos como máximo se puede ascender desde la planta baja hasta las nubes y mirando el mar desde el auto. Un juguete caro, pero muy exclusivo.

“Estoy feliz porque todo quedó fantástico. Estoy agradecido por toda la gente que nos ayudó a llegar hasta aquí y sobre todo a mis padres Michael y Neomi que me inspiraron”, expresó Dezer. Al llegar al edificio, el CARAS team se detuvo ante la arquitectu­ra y la seguridad que despliega la torre. Acompañado, subió hasta el gimnasio. Nos encontramo­s con Leo Rocco, de Rocco Donna, el reconocido estilista argentino que tiene su casa central en South Pointe, mientras preparaba a Sabrina Ravelli. Leo tiene años de experienci­a haciendo las alfombras rojas de las celebridad­es locales y sabe que en este lugar se va a cruzar con más de una. Está a cargo del salón de peinado y maquillaje de uso exclusivo para los propietari­os. Ravelli, quien llegó a Miami de vacaciones, protagoniz­ó la producción.

“Miami es una ciudad que me encanta por su diversidad de razas, costumbres, su clima tropical. Me siento como en casa. Siempre me reciben con mucho afecto y aprovecho para visitar amigas mientras tengo reuniones por diversas propuestas laborales”, dice la modelo. Sabrina accedió a posar con un look diferente de la colección Michael Kors de Ball Harbour Shops. Lució tres looks y se divirtió maquillánd­ose mientras disfrutaba de la vista al mar.

“Estoy feliz porque todo quedó fantástico. Estoy agradecido por toda la gente que nos ayudó a llegar hasta aquí y sobre todo a mis padres”.

“Estuve trabajando toda la temporada protagoniz­ando la obra ´Culpables por error´. Terminé y decidí irme a Miami de vacaciones porque tengo amigas que viven ahí. La paso bien y salgo porque, si bien me gusta cuidarme el cuerpo, no soy obsesiva y disfruto del placer de comer”, confiesa.

Cuando quedó lista, subieron al piso 33, donde está la unidad modelo hecha en tiempo y forma con terminacio­nes del equipo de Finish my Condo y ambientada por Artefacto. Sillones confortabl­es, una mesa que invita a recibir amigos, muebles de patio en el balcón junto a la piscina (sí, piscina privada en el piso 33), cuartos amplios con ventanales que miran a Aventura y North Miami y dejan a Gil pequeño ante tanta inmensidad. Todo en este lugar invita a mudarse. Los interiores de los placards y baños son majestuoso­s. Sin embargo, este modelo está hecho sólo para inspirar a los nuevos dueños. Cada hogar puede ser el reflejo de los que lo habitan, y entre todos le darán vida a los espacios comunes: salas de juego, bar para cóctel, terraza con piletas, servicio de playa, gimnasio y spa, entre muchos otros servicios.

La noche de la apertura, Gil puso toda su ternura al servicio de los invitados. Llegó caminando hasta la puerta y eso que vehículos de cuatro ruedas no le faltan. Lo hizo para dejar espacio en las cocheras y todo salió impecable. “Invité a Alicia (Keys) a cantar en la apertura y accedió porque somos amigos desde hace muchos años. Después de esa noche nos tomamos unos días de vacaciones y la invitamos también. Mi idea es que ella termine fijando su residencia en Miami en este edificio. A ella le encanta la idea de tomar sol y zambullirs­e en su propia piscina, le gusta como a muchos de mis clientes, tener la llave de su intimidad”, explica. Gil tiene dos hijas con la argentina Lorena Strallniko­ff, quienes se comportaro­n la noche de la fiesta como lo que son: dos princesas de este siglo. Castillo, ya tienen. Producción: Obviomedia Fotos: Enrique Tubio Agradecimi­entos: Estilista Ana Alfonzo; Hair and make up: Leo Rocco; Look: Michael Kors Collection.

 ??  ?? Junto a sus padres, Neomi y Michael, el empresario posó en la torre circular inspirada en la automotriz alemana. Ubicada en Sunny Isles Beach, tiene 56 pisos y 152 departamen­tos, con un ascensor exclusivo para los autos de los propietari­os.
Junto a sus padres, Neomi y Michael, el empresario posó en la torre circular inspirada en la automotriz alemana. Ubicada en Sunny Isles Beach, tiene 56 pisos y 152 departamen­tos, con un ascensor exclusivo para los autos de los propietari­os.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? La modelo y actriz Sabrina Ravelli participó de la inauguraci­ón de la torre y protagoniz­ó un set de fotos con estilismo de Leo Rocco, de Rocco Dona. Posó frente a la piscina con una magnífica vista al mar.
La modelo y actriz Sabrina Ravelli participó de la inauguraci­ón de la torre y protagoniz­ó un set de fotos con estilismo de Leo Rocco, de Rocco Dona. Posó frente a la piscina con una magnífica vista al mar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina