Caras

MESSI LLEVO A SUS DOS HIJOS A LA CANCHA

LOS PEQUEÑOS APLAUDIERO­N LOS DOS GOLES QUE HIZO SU PADRE

-

Una vez más el mejor jugador del planeta y, quizás de todos los tiempos, se dio el gusto de entrar al campo de juego de Camp Nou en compañía de sus pequeños. Antes de comenzar el partido ante el Villarreal, el número 10 del Barcelona, Lionel Messi (29) saltó al verde con Thiago (5) y Mateo (2). Completame­nte vestidos con el uniforme del club y con sus nombres grabados en la espalda, los pequeños se fundieron en un cálido abrazo con su padre antes de que comience el partido en el que Lio marcó dos goles y su equipo ganó por 4-1.

Como siempre los niños salieron a la cancha de la mano de su papá, quien es ovacionado por los fans del equipo “Cule”, como le dicen al Barcelona. Con el número 10 en su espalda, el mismo que usa Messi, Mateo causó ternura en brazos de Lionel y sin soltar en ningún momento su chupete.

Al concluir la entrada del equipo, los pequeños fueron retirados del verde césped por Antonella Roccuzzo (29), quien no se pierde un solo partido de su marido. Desde un palco de lujo en el estadio más grande de España, los tres gritaron los goles de Lionel con entusiasmo. Si bien restan ultimar algunos detalles, apenas termine el torneo español, Messi, Antonella y toda la familia viajarán a Rosario donde la pareja se casará y dará el sí ante Dios y la Ley. Mientras tanto la familia disfruta a pleno no sólo de las genialidad­es de Lionel, sino también de vivir en armonía y realizar actividade­s juntos. Hace poco viajaron a Eurodisney. Arrodillad­o y abrazando a sus hijos, Thiago de 5 años y Mateo, de 2, Lionel Messi posó en la cancha antes del partido frente al Villarreal. El ídolo se mostró emocionado y luego, su mujer, Antonella, los llevó al palco para ver el duelo. Mateo no se despegó de su chupete.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina