Caras

“SIEMPRE VAMOS A LUCHAR POR LA FAMILIA”

DESDE MIAMI, COSENTINO Y URZI DEFIENDEN SU PAREJA

- Por Carlos Cervetto

Cuando la bomba periodísti­ca detonó en Buenos Aires, las esquirlas se esparciero­n como reguero por distintos puntos del planeta. El supuesto affaire entre Nicole Neumann (36) y el empresario Pablo Cosentino (46), en medio de la crisis conyugal de la rubia con Fabián Cubero (38), no sólo impactó fuerte en la capital argentina, sino que la explosión se escuchó también en Miami, la ciudad donde conviven Cosentino con su mujer, la modelo y fotógrafa Daniela Urzi (39). Fue precisamen­te el martes 9, cuando los medios argentinos se sacudían con la noticia, el día en el que sorpresivo implicado regresaba a la capital de La Florida después de uno de sus habituales viajes a Europa por cuestiones laborales. Y la sorpresa mayúscula se la llevó Pablo cuando Daniela lo recibió con cara de muy pocos amigos, después de que ella se enteró azorada de las versiones sobre un posible encuentro de su pareja con Nicole, en Milán.

Casados en México hace nueve años y juntos desde mediados del 2006, la actualidad de la pareja transcurre desde hace varias temporadas en Miami, donde están radicados junto a Thiago, su hijo de cinco años. Siempre aferrados a una vida de discreto perfil, en los veranos de Punta del Este suelen reencontra­rse con la buena cantidad de amigos a los que no ven durante el año. Vinculado con el mundo del fútbol, el empresario suele viajar una vez por mes a Europa para estar en sintonía con sus business, y así fue que en las últimas semanas se repartió entre Madrid, Barcelona y la capital de la moda italiana. Allí se habría producido ese señalado episodio que lleva la impronta del misterio. Lo concreto es que Pablo volvió a su vida cotidiana en Miami ese mismo martes 9, y sus primeras respuestas en las redes sociales, tanto de él como de Urzi, fueron sendas fotos en Instagram de los dos juntos, en una de ellas acompañado­s por Thiago.

El cimbronazo los llevó a aferrarse aún más a esa inviolable unidad que transmiten. Y tal como lo tenían previsto de antemano, los tres se fueron de viaje al campo de una familia amiga, en las afueras de La Florida, para conmemorar este último fin de semana el Día de la Madre. “Estamos tristes, pero siempre vamos a luchar por la familia”, fue la sintética respuesta de Daniela a las consultas de CARAS. Lejos de los rumores de divorcio que circularon, los cimientos que apuntalan la relación garantizar­on la estabilida­d frente a una tormenta que jamás se imaginaron atravesar.

 ??  ??
 ??  ?? Radicados hace años en Miami, el empresario se enteró de la noticia cuando regresaba de Milán y Daniela lo recibió con cara de pocos amigos. Juntos le hicieron frente a una tormenta que jamás pensaron atravesar, y celebraron el domingo con su hijo,...
Radicados hace años en Miami, el empresario se enteró de la noticia cuando regresaba de Milán y Daniela lo recibió con cara de pocos amigos. Juntos le hicieron frente a una tormenta que jamás pensaron atravesar, y celebraron el domingo con su hijo,...
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina