Caras

MELANIA: ESTILO “FIRST LADY”

LA MUJER DE TRUMP IMPACTO EN EUROPA Y ORIENTE MEDIO

- Fotos: AFP

El look de la primera dama de los Estados Unidos también puede ser una “cuestión de Estado”, razón por la que tanto Melania Trump (47) como sus asesores de estilo eligieron con minuciosid­ad cada vestimenta durante la gira que Donald Trump (70) y su bella mujer realizaron por Europa y Oriente Medio. Y, aunque ha tenido algún traspié, como el conjunto que llevó en su visita al Vaticano, la ex modelo eslovena volvió a demostrar porqué es una de las mujeres más elogiadas en cuanto a estilo y elegancia.

Para su llegada a Arabia, Melenia anotó sus primeros puntos al decidirse por un enterito negro de Stella McCartey, que llevó con un cinturón dorado de Saint Laurent, collar al tono de Cartier y zapatos negros de Louboutin. Para su encuentro con el rey de Baréin, en cambio, lució un vestido de estilo sahariano en color verde militar de Ralph Lauren, que acompañó con stilettos de estampado cebra de Manolo Blahnik.

Pese a cumplir con el protocolo de vestir de negro y llevar la cabeza cubierta, muchos criticaron a la mujer del presidente norteameri­cano por lucir su mantilla de una manera insulsa en su encuentro con el Papa Francisco. Un equívoco que logró revertir con creces, en especial durante su llegada a Israel, donde escogió un espectacul­ar dos piezas en tono blanco de Michael Kors, con una chaqueta entallada con maxicintur­ón incluido y falda tubo con un tajo delantero.

La Primera Dama también apostó al blanco durante el “Homenaje a las Víctimas del Holocausto”, celebrado en Jerusalén, donde lució radiante con una vestido de Roksanda (firma de moda entre la realeza europea), que complement­ó con zapatos de charol nude de Louboutin y gafas de Gucci. Ya en Bruselas, la mujer de Donald Trump compartió el protagonis­mo con Brigitte Macron (64), la mujer del recienteme­nte electo presidente de Francia, y quien se ha convertido en toda una celebridad de su país, no sólo por los 24 años que le lleva a su esposo, sino también por la par-

ticular historia de amor que la une a Emannuel Macron (40). Allí, las primeras damas integraron la lista de invitadas de la otra “cumbre” de la OTAN, que sumó a las parejas de los líderes mundiales que fueron convocados al G7 y trascurrió entre museos y el palacio real de Bélgica. Es que mientras los mandatario­s se reunían, la reina Matilde, quien ejerció de anfitriona, ofreció una cena en el palacio de Laeken para sus parejas.

Pero, horas antes, enfundada en un dos piezas de cuero con cinturón ancho color beige, con apertura delantera de la casa de moda belga Maison Ullens, Melania, quien también le lleva casi 24 años a su esposo, pero en sentido contrario a Brigitte Macron, impactó durante visita privada al museo Magritte.

Con menos suerte, Macron eligió para la ocasión un modelo que le valió bastantes críticas: un vestido negro de Louis Vuitton, que llevó con cartera de la misma casa, cuyo diseño, de manga corta y falda por encima de las rodillas, no convenció demasiado a los franceses, quienes considerar­on que no le sentaba demasiado bien y no era adecuado para su rango y edad. Ser primera dama nunca es una tarea fácil.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Melania y Brigitte Macron en la cumbre de primeras damas del G7. La mujer de Macron, 24 años mayor que su marido, de blanco abajo, en la foto superior poco favorecida con un vestido negro de Vuitton.
Melania y Brigitte Macron en la cumbre de primeras damas del G7. La mujer de Macron, 24 años mayor que su marido, de blanco abajo, en la foto superior poco favorecida con un vestido negro de Vuitton.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina