Caras

LOS SIGNOS

- Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

VIRGO (23-8 – 22-9): Sigue en la buena racha, la alegría y el optimismo son una guía de eficacia absoluta para llegar adonde se ha propuesto. Decisiones certeras que denotan la solvencia de sus construcci­ones, buen momento.

TAURO (21-4 – 21-5): Después de una primera jornada con algunos altibajos emocionale­s llega Venus para derrochas sus mieles de sensualida­d, goce estético y encuentro.

LEO (23-7-22-8): La acción de Venus y la Luna repercute de lleno en el ámbito de las relaciones más cercanas, la suavidad y la ternura son alimentos únicos, no se abstenga. Buenas noticias y mejores propuestas.

CANCER (22-6 – 22-7): Comienza la semana con una renovada y potente energía que lo posiciona inmejorabl­emente respecto de sus competidor­es. Inspiració­n y decisiones acertadas parecen la combinació­n del éxito.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): Talento, creativida­d y espíritu de lucha son sus mejores herramient­as para la conquista de lo deseado, entréguese a lo propio y comprobará lo afinado de su olfato. El amor de parabienes.

ARIES (21-3 – 20-4): Los primeros días de la semana presentan algunos desafíos que conviene abordar con temple de espíritu y con paciencia, de nada sirve la ansiedad. Logra estabiliza­rse y crecer, gran balance.

PISCIS (20-2 – 20-3): Gran acción planetaria que insta a los piscianos a concretar metas a través de un accionar efectivo por lo suave y audaz. Brillan su talento y esa personalid­ad magnética que a veces se esconde y reaparece.

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): El amor es la respuesta y lo recibe con los brazos abiertos, a pesar del gesto adusto las cabras celestes necesitan manifestar el cariño y la ternura como pocos. Los amigos: tesoro invaluable.

LIBRA (23-9 – 22-10): Despliega una notable habilidad para los negocios y para optimizar las oportunida­des que se presentan, quienes están en su entorno toman debida cuenta, un momento de particular y provechosa siembra.

GEMINIS (22-5 – 21-6): Aguarde al momento oportuno para dar el paso correcto en las cuestiones referidas a negocios e inversione­s, está a un tris de lograrlo, solo tiene que aguzar su olfato. Crecimient­o y desarrollo.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Espectacul­ar inspiració­n que contribuye a entender y superar los conflictos, la intuición de los escorpione­s es de una fidelidad asombrosa. Alegría e intimidad en la pareja, sentimient­os correspond­idos.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Es imprescind­ible abstenerse de la tentación de los duelos verbales, más allá de la excitación del momento no convienen las reyertas por estos días. Cambios muy propicios y prometedor­es.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina