Caras

PALOMA HERRERA, OTRA VEZ ENAMORADA

EN MAKE-A-WISH, CON EL EMPRESARIO FRANCISCO MASIA

-

Exitosa por donde se la mire en lo suyo, Paloma Herrera (41) se sinceró hace pocos meses con CARAS respecto a lo descreída que se sentía en el amor. Ella atribuyó esa sensación a “las experienci­as que tuve” y a su esencia idealista: “Realmente creo en la bondad de la gente, y me duele mucho cuando mis parejas hacen cosas feas. En el amor muchas veces sentí que me defraudaba­n”, dijo sin que le temblara el pulso. En ese entonces, la ex bailarina se explayaba sobre la relación que había terminado con el ex rugbier Matias Elicagaray, y de paso confirmaba que estaba de nuevo en pareja. “No se puede saber quién es por ahora (risas), es argentino, más o menos de mi edad. Estoy muy feliz y enamoradís­ima”, aseguraba, y dejaba la puerta abierta a la esperanza: “Ahora aposté otra vez, y eso que estaba feliz sola, porque no necesito de otra persona para estar bien”, explicó.

A dos meses y medio de esa entrevista, Paloma se mostró en público con quien la hizo volver a creer en el amor. Durante la gala anual de Make-a-Wish, organizaci­ón de la cuál es su madrina, la Directora del Ballet Estable del Teatro Colón no se separó nunca de Francisco Masiá (48), un emprersari­o divorciado que trasciende por su cadena de fiambrería­s gourmet Franco Parma. Y Paloma demostró con los hechos que está tan “feliz y enamoradís­ima” como lo había anunciado. Durante la gala compartier­on juntos la mesa principal del Salón Versailles, donde se sentaron enfrente de otra gran colaborado­ra de Make-a-Wish, Mirtha Legrand. Y si bien el leif motiv de la gala, “Blue Moon, Dancing with the stars”, invitaba al baile, ellos prefiriero­n refugiarse en charlas íntimas y acaramelad­as a un costado de la mesa.

 ??  ??
 ??  ?? Tal como se lo anticipó a CARAS hace dos meses, la ex bailarina volvió a creer en el amor. Desde enero sale con Francisco Masiá, dueño de la cadena de fiambrería­s gourmet Franco Parma. En la gala de Make-a-Wish se los vio íntimos y cómplices.
Tal como se lo anticipó a CARAS hace dos meses, la ex bailarina volvió a creer en el amor. Desde enero sale con Francisco Masiá, dueño de la cadena de fiambrería­s gourmet Franco Parma. En la gala de Make-a-Wish se los vio íntimos y cómplices.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina