Caras

“SURI ME CONMUEVE DIA A DIA”

TOMI GUARRACINO, EMBELESADO CON SU HIJA

- Por Carlos Cervetto (producción: Alicia Blanco)

La situación no es más que una consecuenc­ia directa de lo que le suele proponer a Tomás Guarracino (27) el mundo de la moda: por segundo año consecutiv­o, el cotizado modelo masculino celebró el Día del Padre, derecho que le correspond­e desde que nació Suri hace trece meses, trabajando en la ciudad de Milán. Pero con la salvedad y el privilegio de que volvió a acompañarl­o su heredera, toda una experiment­ada viajera si se promedia la cantidad de horas que pasó arriba de un avión con sus días de vida. “Lo más loco es que ya van dos o tres veces que cuando bajamos del avión nos felicitan por lo bien que se portó. Siempre es increiblem­ente tranquila, pero nos sorprende que se ‘banque’ tan bien los vuelos”, reconoce “Tomi”, que también abriga recuerdos imborrable­s de los Día del Padre que pasó en su papel de hijo: “Mi familia es de fuerte tradición italiana, y me acuerdo de esos domingos de Día del Padre en Highland con mi papá y mi abuelo, la pasábanmos muy bien. Me siento muy identifica­do con la cultura italiana”, admite, aunque esto no implique que se lo transmita a Suri con la misma intensidad que él absorvió. En pareja con la empresaria Ivana Figueiras (29), “Tomi” viene acostumbrá­ndose a pasos agigantado­s a su rol paterno. La demanda creciente de su beba, que “ya anda por todos lados y te exige cada vez más”, lo mantienen en vilo durante una época a la que considera irrepetibl­e. “Es cuando más crecen y más te van sorprendie­ndo. Siempre trato de llevarla de viaje, pero cuando no se puede y pasan dos semanas empiezo a ex-

“Suri está todo el día rodeada de gente. Es muy sociable y le gusta mucho bailar”.

trañarla... Y cuando volvés te encontrás con cambios impresiona­ntes, me conmueve día a día”, admite, a la vez que destaca los rasgos de sociabilid­ad que ya demuestra Suri: “Creo que acertamos en acostumbra­rla de chica a dejarla con sus abuelos y tíos. Tiene a sus cuatro abuelos, a dos tías de mi parte y a cinco del lado de ‘Ivi’. Además de la suerte de contar con un primo y un tío de casi su misma edad: Hilario, el hijo de una de las hermanas de Ivana, y Alfonso, el bebé que tuvieron casi a la par nuestra Marcelo Figueiras y María Laura Leguizamón. Está todo el día rodeada de gente, y ni que hablar los fines de semana cuando vamos a la casa de la mamá de Ivana. Se vuelve loca con los perros y le gusta mucho bailar cuando le ponés música. Quién te dice que no termine saliendo bailarina”, predice intrigado.

En el barrio privado de La Horqueta donde pasan sus días en Buenos Aires, Suri hace de las suyas y aplica esa tranquilid­ad que tanto exhibe en los aviones para posar frente a las cámaras. Su padre no se lo adjudica a una cuestión de genes, sino que a lo contenida que se siente dentro de la órbita familiar. “Es muy chica todavía, aunque igual ya la llamaron de varias marcas. No me extraña que se porte tan bien para hacer las fotos, es un reflejo de su personalid­ad tranquila. Y se lo agradecemo­s profundame­nte durante las noches (risas), es muy raro que no nos deje dormir”, confiesa desde Milán, donde el cotizado modelo fue parte del Fashion Week masculino. Su hija y su mujer se le sumaron durante unos días, aprovechan­do que Suri todavia no va al jardín: “La idea es llevarla el año que viene a un jardín rodante, así que estos viajes queremos aprovechar­los a full llevándola. Es todo un privilegio tenerla con nosotros mientras trabajamos afuera”, se enorgullec­e.

“Esta época es cuando más crecen y más te sorprenden. Siempre trato de llevarla de viaje, pero si no puedo y pasan dos semanas, la extraño. Y cuando volvés te encontrás con cambios impresiona­ntes”.

 ??  ?? El cotizado modelo argentino celebró el esperado Día del Padre en Milán con su hija de trece meses. Un privilegio que le permite compartir horas valiosas con su beba mientras cumple con sus compromiso­s.
El cotizado modelo argentino celebró el esperado Día del Padre en Milán con su hija de trece meses. Un privilegio que le permite compartir horas valiosas con su beba mientras cumple con sus compromiso­s.
 ??  ??
 ??  ?? A los 27, “Tomi” hace un curso acelerado de padre con la ayuda de su pareja, Ivana Figueiras. Juntos le agradecen a su hija por ser una bebé tan tranquila.
A los 27, “Tomi” hace un curso acelerado de padre con la ayuda de su pareja, Ivana Figueiras. Juntos le agradecen a su hija por ser una bebé tan tranquila.
 ??  ?? A Guarracino no le sorprende que su hija pose sin quejarse, ya que refleja, dice, su forma de ser tan tranquila. De recién nacida la acostumbra­ron a estar con sus abuelos y tías, y además tiene un primito y un tío casi de su edad. En su casa de La...
A Guarracino no le sorprende que su hija pose sin quejarse, ya que refleja, dice, su forma de ser tan tranquila. De recién nacida la acostumbra­ron a estar con sus abuelos y tías, y además tiene un primito y un tío casi de su edad. En su casa de La...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina