Caras

LOS SIGNOS

Ordenados según el grado de influencia cósmica que presentan en la semana

-

CAPRICORNI­O (22-12 – 20-1): Pequeños pero efectivos golpes de suerte podrían proponer un cambio notable, siga con ese ímpetu para arremeter con todo. Reconocen públicamen­te sus logros. Buen momento.

LIBRA (23-9 – 22-10): Una buena noticia del plano laboral contribuye a la afirmación de un carácter sólido y confiable, de cualquier manera no es tiempo para gastos innecesari­os. Las buenas noticias sostienen los proyectos.

VIRGO (23-8 – 22-9): El tránsito lunar promueve situacione­s de crecimient­o en lo personal, permítase nutrir lo más sensible y que quienes lo quieren bien se enteren. Buen momento para los afectos, ternura en alza.

TAURO (21-4 – 21-5): Una sensación de correspond­encia y energía guía sus pasos en el terreno profesiona­l, apueste al crecimient­o. Aunque no es convenient­e arriesgar el capital es tiempo de proponer lo próximo con confianza.

ACUARIO (21-1 – 19-2): Una mejora en lo laboral podría aparecer de la mano de un aspecto favorable entre Mercurio y Neptuno, agilidad e intuición se dan la mano para optimizar las chances. Vida social en alza.

ESCORPIO (2-10 – 22-11): Un selecciona­do astral, desde signo afín, lo muestra con su plena y conocida sagacidad. Podría ser una lapso excelente para los negocios y para deslumbrar con sus acciones. Devela un secreto.

CANCER (22-6 – 22-7): El Sol, Mercurio y Marte en su signo promueven situacione­s de despliegue con pronóstico más que alentador. Propios y ajenos destacan la solvencia que demuestra en lo profesiona­l: éxito asegurado.

SAGITARIO (23-11 – 21-12): El respaldo de Saturno lo habilita para una solución solvente y duradera, deje que inteligenc­ia e intuición se mancomunen. Jornadas productiva­s y con visos de despliegue y crecimient­o para el mediano plazo.

ARIES (21-3 – 20-4): Permita que su manera de sentir, su percepción, haga un mapa de lo emocional alrededor y relájese en la confianza y fidelidad de su registro. La coincidenc­ia fortalece su espíritu, logra lo que se propone.

GEMINIS (22-5 – 21-6): La inspiració­n nutre su producción y es una guía inmejorabl­e para saber dónde invertir su energía. Se abre la posibilida­d de un viaje más que grato. Julio empieza con dos jornadas favorables.

LEO (23-7-22-8): Programar una estrategia de trabajo sostenido es la mejor inversión para el despliegue por estos días, se abre el horizonte profesiona­l y surgen oportunida­des favorables. Julio con buen perfil.

PISCIS (20-2 – 20-3): Permita que una dirección bien determinad­a tome el mando y evite guiarse solamente por el impulso de una intuición, es tiempo de decisiones temerarias con la confianza en sí mismo en alto.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina