Caras

EL ESTILO “ROYAL” MARCA TENDENCIA

KATE MIDDLETON: PRINCESA GLAM

- Fotos: AFP

La Duquesa de Cambridge fue eje de todas las miradas durante el “Royal Ascot” y el “Trooping the Colour”. Fresca, joven y elegante, recuerda a Lady Di con su charme y simpatía.

Dos acontecimi­entos, dos looks y un solo diseñador. Con el carisma que la caracteriz­a, Kate Middleton (35) acaparó cada una de las miradas durante el “Trooping the Colour” y el “Royal Ascot”, celebrados el pasado fin de semana en Inglaterra.

Luciendo dos diseños Alexander McQueen, la Duquesa de Cambridge dio cátedra de estilo y fue el epicentro de todas las miradas luciendo dos diseños de Alexander McQueen para ambas ocasiones, tal como lo solía ser Lady Di.

Desde el emblemátic­o balcón del Palacio de Buckigham, la Familia Real observó el colorido desfile que se celebra año tras año con motivo del cumpleaños de la Reina Isabel II (91). Si bien el natalicio de la Monarca fue el 21 de abril de 1926, el “Trooping the Colour” se realiza en junio debido a las cálidas temperatur­as que se registran en Europa durante este mes.

Ubicada a la derecha de la reina, Kate despertó los elogios de los especialis­tas con su sofisticad­o look. Un vestido de falda a la rodilla, cuello redondo y manga

larga, en color rosa, que combinó con un “fascinator” de Jane Taylor y un clutch de Etui. El sobrio maquillaje destacaba su mirada y el recogido dejaba al descubiert­o un impactante par de aros de diamantes en forma de gota que la Reina le prestó para la ocasión.

Al igual que el año pasado, Kate y su esposo, el príncipe William (35), participar­on del desfile junto a sus hijos: el principito George (3) y la princesita Charlotte (2). Los pequeños enternecie­ron a todos los presentes e hicieron morisqueta­s con su abuelo el Príncipe Carlos (68) y su esposa Camilla Parker Bowles (69), con un diseño en tonos crema y blanco a la rodilla de su diseñadora favorita Anna Valentine.

Tras la celebració­n que tiñó Londres con los colores de la bandera británica (azul, blanco y colorado), los Duques de Cambridge visitaron, esta vez sin sus pequeños, el Hipódromo de Ascot (en Berkshire) para dar inicio a una de las carreras de caballos más antiguas del mundo.

Este evento es uno de los favoritos de la Reina (amante de

los equinos), y es por eso que la Familia Real participa de esta elegante cita que abre el calendario social de verano.

Para la ocasión, Kate lució un vestido de encaje blanco a la rodilla con cuello alto y mangas largas, de la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen, que recordó al de su boda, stilettos nude de Gianvito Rossi, cuyo precio ronda las £470, clutch a tono de Etui y un delicado fascinator blanco con lazos y flores.

Al igual que para el “Trooping the Colour”, los pendientes que lució pertenecen a la Reina. Para esta ocasión, la Duquesa llevó un par de perlas y diamantes que el Reino de Bahrain le obsequió a Isabel II para su boda con el Príncipe Felipe de Edimburgo (96), el 20 de noviembre de 1947.

Como en cada acto o celebració­n a la que asiste, Kate acaparó todas las miradas por su acertado look, al igual que la Princesa Beatriz (28), hija del Príncipe Andrés (57) y Sarah Ferguson (57), que lució un vestido color crema con bordados en rosa de Claire Mischevani y un fascinator a tono de Goldust Millinery.

Fresca, joven y elegante, Kate Middleton recuerda a la fallecida Lady Di. A 20 años de la trágica muerte de la llamada “Princesa del Pueblo”, su nuera es una de las “royals” más influyente­s y marca tendencia adonde quiera que vaya, tal como lo solía hacer ella: una de las mujeres más fotografia­das y amadas del mundo.

Para ambas ocasiones, Kate Middleton lució diseños de Alexander McQueen y aros de brillantes y perlas de la Reina Isabel II.

El Royal Ascot es uno de los eventos más esperados del verano inglés. Para la inauguraci­ón, Kate lució un vestido blanco de encaje, muy similar al de su boda. Su look fue el más elogiado, al igual que el de la Princesa Beatriz.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina