ROSARIO OR­TE­GA Y EL HI­JO DE MI­CHET­TI

PIE­DRA LI­BRE PA­RA SU NO­VIAZ­GO DE TRES ME­SES, EN UN SHOW

Caras - - FOCO -

La ben­ja­mi­na de los Or­te­ga sa­le con el úni­co hi­jo de la vi­ce­pre­si­den­ta, Ga­brie­la Mi­chet­ti. Los une la mú­si­ca: ella es co­ris­ta de Charly García y él, lí­der de la ban­da “Is­la de Ca­ras”. Ade­más, es mo­de­lo y pro­duc­tor au­dio­vi­sual.

Tie­nen va­rios pun­tos en co­mún: al­guno de sus padres se de­di­có a la po­lí­ti­ca y son aman­tes de la mú­si­ca. Ella, Rosario Or­te­ga, 31 años. La ben­ja­mi­na de Ra­món “Pa­li­to” Or­te­ga y Evan­ge­li­na Sa­la­zar lle­va con es­ti­lo la car­ga del ape­lli­do fa­mi­liar y, ro­dea­da de la crea­ti­vi­dad de sus her­ma­nos ma­yo­res (Mar­tín, Ju­lie­ta, Se­bas­tián, Ema­nuel y Luis) se hi­zo un lu­gar a pu­ro ta­len­to. En su his­to­rial amo­ro­so, es­tu­vo de no­via con Joe Fer­nán­dez y con Mar­tín Lousteau, an­tes de que el eco­no­mis­ta co­no­cie­ra a Car­la Pe­ter­son. Dis­tin­to es el ca­so de Lau­ta­ro Cu­ra, hi­jo de la vi­ce­pre­si­den­ta Ga­brie­la Mi­chet­ti y del pe­rio­dis­ta y ac­tual di­rec­tor del Ca­nal de la Ciu­dad, Eduar­do Cu­ra. El jo­ven de 25 años se re­ci­bió en 2015 de li­cen­cia­do en Cien­cias de la Co­mu­ni­ca­ción en la Uni­ver­si­dad de San An­drés y tra­ba­ja en una pro­duc­to­ra au­dio­vi­sual. En pa­ra­le­lo, desa­rro­lla una aus­pi­cio­sa ca­rre­ra mu­si­cal que se ini­ció co­mo un hobby a los 10 años, cuan­do apren­dió a to­car la ba­te­ría. En la ac­tua­li­dad, es lí­der de la ban­da “Is­la de Ca­ras”, un pro­yec­to que de­fi­nió co­mo “una mez­cla de synth pop y R&B con­tem­po­rá­neo”. Y, a pe­sar de su per­fil ba­jo, a co­mien­zos de año acep­tó ser par­te de la cam­pa­ña grá­fi­ca de Fé­lix, un mar­ca de in­du­men­ta­ria que apues­ta a per­so­na­li­da­des que no ne­ce­sa­ria­men­te son mo­de­los, pe­ro re­pre­sen­tar un per­fil mo­derno. A pe­sar de su es­ca­sa apa­ri­ción en los me­dios, en las elec­cio­nes de 2015 fue jun­to a su ma­dre al pi­so del ci­clo de TN, “Los Leu­co”, don­de elo­gió su vo­ca­ción in­can­sa­ble y des­ta­có la pa­sión de Mi­chet­ti por la po­lí­ti­ca.

Jun­tos desde fe­bre­ro, Rosario y Lau­ta­ro for­ma­li­za­ron en abril en el fes­te­jo por las bo­das de oro de “Pa­li­to” Or­te­ga y Evan­ge­li­na Sa­la­zar. El viernes 23, se mos­tra­ron jun­tos, sin es­con­der­se de la pren­sa, en el re­ci­tal del gru­po “In­dios”, en La Tras­tien­da. Co­mo di­ría el gran “Pa­li­to”: “Ten­go el corazón, el corazón con­ten­to lleno de ale­gría...”.

La pa­re­ja for­ma­li­zó en abril du­ran­te el fes­te­jo por las bo­das de oro de los padres de Rosario “Pa­li­to” y Evan­ge­li­na Sa­la­zar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.