“ME SEDUCE EL HOM­BRE RECATADO

KA­RI­NA JELINEK, HOT, EN MIA­MI

Caras - - FOCO - Fo­tos: Gui­ller­mo D´am­bro­sioa

Apro­ve­chó pa­ra des­can­sar uno días en Mia­mi y rea­li­zar la nue­va cam­pa­ña grá­fi­ca de la co­lec­ción cáp­su­la de edi­ción li­mi­ta­da de tra­jes de ba­ño y ba­tas que reali­zó con su ami­ga y so­cia, Can­de­la De­vo­to. Ade­más, Ka­ri­na Jelinek (36) par­ti­ci­pó del cum­plea­ños de su ami­go, Ig­na­cio Palacios, due­ño de Top Ren­tal, quien la in­vi­tó a na­ve­gar. “Ten­go mu­chí­si­mos ami­gos acá”, des­li­zó, pí­ca­ra, la mo­de­lo.

—¿Lan­zó un body con el nom­bre Ol­ga?

—Es una ma­lla no es un body, me la hi­zo una ami­ga. Me ins­pi­ré en una pa­gi­na de Vic­to­ria´s Se­cret, don­de las mo­de­los te­nían su ma­lla con su nom­bre y le di­je: “¿Por qué no me ha­cés una ma­lla con el nom­bre Ol­ga, ya que me gas­ta­ron tan­to?”. Quie­ro que se­pan que no me mo­les­ta por­que es el nom­bre de mi abue­la que es­tá en el cie­lo y es mi pri­mer nom­bre. Me lla­mo Ol­ga Ka­ri­na, la gen­te lo di­ce mal y es un nom­bre que lle­vo con or­gu­llo, por eso de­ci­dí ha­cer la fo­to pa­ra CA­RAS con esa ma­lla.

—¿En qué con­sis­te la lí­nea cáp­su­la?

—Es una mar­ca de mi ami­ga Can­de­la, se lla­ma Ani­mal­gui­ta y ella me con­fec­cio­na des­de ha­ce un tiem­po una edi­ción li­mi­ta­da. Ha­ce­mos bo­dies, ba­tas, in­clu­si­ve le hi­ci­mos una ba­ta es­pe­cial pa­ra Su­sa­na Gi­mé­nez cuan­do fui al pro­gra­ma de ella. Son di­se­ños per­so­na­li­za­dos. Di­se­ña­mos a me­di­da. Con Can­de­la que­re­mos que la mu­jer luz­ca el pro­duc­to y que no ha­ce fal­ta que sea 90-60-90, sino te­ner una bue­na ac­ti­tud. Ese es el men­sa­je que que­re­mos ha­cer lle­gar a la gen­te, a las mu­je­res. —¿Có­mo es­tá su co­ra­zón? —Só­lo. —¿Y Al­bi Cher­ni? —Con Al­bi que­da­mos co­mo ami­gos. De he­cho soy muy ami­ga de la ma­má, siem­pre me reúno con ella, to­ma­mos el té y de­más, pe­ro él tie­ne su ca­rre­ra po­lí­ti­ca y es­tá muy con­cen­tra­do en eso, así que yo lo res­pe­to. Nos se­pa­ra­mos de mu­tuo acuer­do y a ve­ces lo veo y nos sa­lu­da­mos con mu­cho ca­ri­ño por­que fue una lin­da re­la­ción. Fue una re­la­ción que du­ró cua­tro me­ses pe­ro sien­to co­mo que lo co­no­cía de an­tes, nos lle-

va­mos tan bien que has­ta hoy en día lo veo y nos sa­lu­da­mos sú­per bien. Lo ad­mi­ro co­mo mu­jer por­que es jo­ven, muy jo­ven pa­ra la ca­rre­ra que eli­gió, y lo en­fren­ta con mu­cha ac­ti­tud y con mu­cha ac­ti­vi­dad por­que no só­lo tie­ne ac­ti­tud sino ac­cio­na en su tra­ba­jo. —¿Se con­si­de­ra una bom­ba se­xual ar­gen­ti­na?

—No me con­si­de­ro una bom­ba se­xual, me con­si­de­ro “sexy”, me gus­ta ra­to­near, me en­can­ta, me ha­go car­go de eso, ¿en­ten­des? —¿Sos ra­to­ne­ra? —Sú­per ra­to­ne­ra, soy aries y fue­go, ima­gi­na­te, ¡en­cien­do la chi­me­nea! —¿Có­mo en­cen­dés el fue­go? —To­do es un te­ma de ac­ti­tud, yo en es­te mo­men­to es­toy sol­te­ra pe­ro soy una mu­jer…

—¿Qué ac­ti­tud la seduce de un hom­bre?

—Me gus­ta el hom­bre que tie­ne mu­cha ac­ti­tud, que no se me ti­re en­ci­ma, co­mo que me tie­ne ahí… me gus­ta el que es más recatado, eso me seduce más de un hom­bre.

—¿Es ver­dad que en uno de sus via­jes a Mia­mi le hi­zo “oji­tos” Vi­cu­ña?

—A Vi­cu­ña lo en­con­tré acá en el Ho­tel Fae­na, ¿te acor­dás que lo con­té?, Es­ta­ba con la “Chi­na” Sua­rez. Eso fue lo que con­té en la “Jau­la de la Mo­da”, el pro­gra­ma don­de tra­ba­jo. Se ar­mó un lío... y des­pués la Chi­na di­jo que se ha­bia en­con­tra­do con­mi­go y que le di­jo a Ben­ja­mín que me mi­re por lo lin­da que era. Muy bue­na on­da ella. —¿Le pa­re­ce buen mo­zo Vi­cu­ña? —Muy lin­do, y ella tam­bién muy lin­da. Los dos son muy lin­dos.

—Hay un ar­gen­tino en Mia­mi, due­ño de un ho­tel tan­to acá co­mo en Bue­nos Ai­res, muy fa­mo­so él: Alan Fae­na. ¿La atrae? —Me pa­re­ce un hom­bre muy atrac­ti­vo, muy es­pi­ri­tual, me en­can­ta cuan­do me­di­ta en la pla­ya, me en­can­ta có­mo vis­te de blanco, que es un sím­bo­lo de pu­re­za ex­ter­na e in­ter­na, y es un sol­te­ro que a cual­quier mu­jer le gus­ta­ría.

Ka­ri­na re­co­rrió la Bahía de Bis­cay­ne en el ya­te de su ami­go Nacho de Top Ren­tal, quien la in­vi­tó pa­ra fes­te­jar su cum­plea­ños en Mia­mi. Usó pren­das que di­se­ña con su ami­ga Can­de­la De­vo­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.