“PA­RA ENAMORARME DE­BO CO­NEC­TAR SE­XUAL­MEN­TE”

VIC­TO­RIO D’ALES­SAN­DRO, GALAN HOT

Caras - - AGENDA - Por Naia­ra Vec­chio

Es­tá con­ven­ci­do de que la úni­ca ma­ne­ra de man­te­ner­se en el am­bien­te ar­tís­ti­co es a tra­vés del per­fec­cio­na­mien­to cons­tan­te. Des­de los 14 años, Vic­to­rio D’Ales­san­dro (33) es­tu­dia tea­tro. A pe­sar de vi­vir en­tre guio­nes e in­ter­pre­ta­cio­nes de ro­les, ter­mi­nó su ca­rre­ra y se re­ci­bió de abo­ga­do. “Al­gún día uti­li­za­ré mi tí­tu­lo”, ad­vier­te el ac­tor quien tras ser des­cu­bier­to a los 22 por Cris Mo­re­na en el cas­ting de “Ca­si Án­ge­les” no pa­ró de ac­tuar. Hoy el co­di­cia­do ga­lán se lu­ce en el mu­si­cal “Lo Prohi­bi­do” jun­to a Juan Dart­hés y Ale­jan­dra Ra­dano, y en la ti­ra ju­ve­nil “Hei­di, bien­ve­ni­da a ca­sa”. “Es­toy tran­si­tan­do una eta­pa muy lin­da, de cre­ci­mien­to y so­li­dez ac­to­ral. Nun­ca me que­do en lu­ga­res de co­mo­di­dad, per­ma­nen­te­men­te me pon­go a prue­ba con di­fe­ren­tes per­so­na­jes”, ce­le­bra.

An­fi­trión, ca­ris­má­ti­co, de­por­tis­ta y siem­pre aten­to, “Vi­co” es la ima­gen de XY, lo new en ro­pa in­te­rior mas­cu­li­na. Sen­ta­do en el li­ving de su mo­derno de­par­ta­men­to de Mer­lo, el ac­tor cuen­ta que es­tá sol­te­ro pe­ro acla­ra que sue­ña con for­mar una fa­mi­lia. “Me enamo­ré cua­tro ve­ces. Tu­ve re­la­cio­nes que me cues­tio­na­ron el he­cho de no mos­trar­las pú­bli­ca­men­te, pe­ro me gus­ta re­ser­var cier­tas cues­tio­nes. El amor es fun­da­men­tal en mi vi­da y pa­ra enamorarme de­bo co­nec­tar emo­cio­nal, fí­si­ca y se­xual­men­te. Si no soy com­pa­ti­ble con la otra per­so­na en la in­ti­mi­dad, no pue­do sos­te­ner una re­la­ción. Lo má­xi­mo que es­tu­ve sin se­xo creo que fue­ron tres me­ses. Lo que más me atrae de una mu­jer es que sea com­pa­ñe­ra y se ría mu­cho. Tam­bién mi­ro sus pier­nas, su bo­ca y ca­ra. Oja­lá pron­to en­cuen­tre a la ma­dre de mis hi­jos, ser pa­dre es una de mis prin­ci­pa­les me­tas”, con­clu­ye ilu­sio­na­do mien­tras su son­ri­sa se agran­da.

Fo­tos: Gentileza XY

El ac­tor se lu­ce en el mu­si­cal “Lo Prohi­bi­do”,en el Tea­tro Apo­lo. Sol­te­ro co­di­cia­do y due­ño de un en­vi­dia­ble fí­si­co, di­ce que lo má­xi­mo que es­tu­vo sin re­la­cio­nes ín­ti­mas fue­ron tres me­ses.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.