Caras

“DECIDIMOS PONER FIN A NUESTRA RELACION”

REDRADO OFICIALIZÓ LA SEPARACION DE LUCIANA SALAZAR POR TWITTER

- Por Diego Esteves

El economista publicó un comunicado firmado por ambos, aunque ella no lo replicó. El motivo habría sido el deseo de “Luli” de ser mamá que le confesó en exclusiva a CARAS en agosto del año pasado.

Aunque entonces lo negaron, Luciana Salazar (36) y Martín Redrado (55) están separados al menos desde hace tres meses. Con un comunicado formal, el sábado 1 a las 19:00, el ex presidente del Banco Central oficializó la ruptura a través de su cuenta de Twitter: “Queremos comunicarl­es que después de mucho diálogo y reflexión decidimos poner fin a nuestra relación, ya que el amor que nos tuvimos ha terminado. Guardamos los mejores recuerdos y experienci­as de los tiempos compartido­s y un profundo respeto entre nosotros”. Al pie del texto, la firma “Luciana y Martín” dejó en claro que se trató de una decisión consensuad­a, más allá de que llamó la atención que la modelo no retuiteó ni replicó la informació­n en sus redes. “Me arrepiento tanto de ser buena con gente q no se lo merece en absoluto y que es tan desagradec­ida”, tuiteó primero, antes de que él publicara el comunicado y sin dar nombres propios. Sin embargo, al oficializa­rse la separación, no pudo contenerse: “Lamento profundame­nte q @martinredr­ado o sus asesores d imagen hayan expuesto tema de su hija,cuando yo fui cautelosa todo este tiempo con eso”. Según publicó Clarín, Malena Redrado (15) se resiste a aceptar a Salazar.

El punto de quiebre sería la firme decisión de “Luli” de ser mamá. Como le reveló en exclusiva a CARAS en agosto del año pasado, la modelo congeló óvulos en Miami para prolongar su deseo de ser mamá. En ningún momento le consultó la decisión al economista. “Esas cosas no hay que preguntarl­as. Son decisiones individual­es, pero obviamente se lo conté porque es mi pareja, pero no influye su decisión”, dijo ella, determinan­te. Otra versión apunta a una supuesta enfermedad que Martín estaría tratándose en Estados Unidos, donde está de viaje, pero desde el entorno de Redrado lo negaron.

Lejos de despejar las dudas, desde el círculo íntimo de Luciana afirman que “detrás de la separación hay un tema mucho más profundo y díficil”. Una separación que genera más intrigas que los siete años de idas y vueltas que duró la relación.

 ??  ?? En plena crisis, una de sus últimas salidas, intentando una nueva reconcilia­ción fallida.
En plena crisis, una de sus últimas salidas, intentando una nueva reconcilia­ción fallida.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina