“DE­CI­DI­MOS PO­NER FIN A NUES­TRA RELACION”

REDRADO OFI­CIA­LI­ZÓ LA SEPARACION DE LUCIANA SA­LA­ZAR POR TWIT­TER

Caras - - REVELACIONES - Por Diego Es­te­ves

El eco­no­mis­ta pu­bli­có un co­mu­ni­ca­do fir­ma­do por am­bos, aun­que ella no lo re­pli­có. El mo­ti­vo ha­bría si­do el de­seo de “Lu­li” de ser ma­má que le con­fe­só en ex­clu­si­va a CA­RAS en agos­to del año pa­sa­do.

Aun­que en­ton­ces lo ne­ga­ron, Luciana Sa­la­zar (36) y Mar­tín Redrado (55) es­tán se­pa­ra­dos al me­nos des­de ha­ce tres me­ses. Con un co­mu­ni­ca­do for­mal, el sá­ba­do 1 a las 19:00, el ex pre­si­den­te del Ban­co Cen­tral ofi­cia­li­zó la rup­tu­ra a tra­vés de su cuen­ta de Twit­ter: “Que­re­mos co­mu­ni­car­les que des­pués de mu­cho diá­lo­go y re­fle­xión de­ci­di­mos po­ner fin a nues­tra re­la­ción, ya que el amor que nos tu­vi­mos ha ter­mi­na­do. Guar­da­mos los me­jo­res re­cuer­dos y ex­pe­rien­cias de los tiem­pos com­par­ti­dos y un pro­fun­do res­pe­to en­tre no­so­tros”. Al pie del tex­to, la fir­ma “Luciana y Mar­tín” de­jó en cla­ro que se tra­tó de una de­ci­sión con­sen­sua­da, más allá de que lla­mó la aten­ción que la mo­de­lo no re­tui­teó ni re­pli­có la in­for­ma­ción en sus re­des. “Me arre­pien­to tan­to de ser bue­na con gen­te q no se lo me­re­ce en ab­so­lu­to y que es tan des­agra­de­ci­da”, tui­teó pri­me­ro, an­tes de que él pu­bli­ca­ra el co­mu­ni­ca­do y sin dar nom­bres pro­pios. Sin em­bar­go, al ofi­cia­li­zar­se la se­pa­ra­ción, no pu­do con­te­ner­se: “La­men­to pro­fun­da­men­te q @mar­tin­re­dra­do o sus ase­so­res d ima­gen ha­yan ex­pues­to te­ma de su hi­ja,cuan­do yo fui cau­te­lo­sa to­do es­te tiem­po con eso”. Se­gún pu­bli­có Cla­rín, Ma­le­na Redrado (15) se re­sis­te a acep­tar a Sa­la­zar.

El pun­to de quie­bre se­ría la fir­me de­ci­sión de “Lu­li” de ser ma­má. Co­mo le re­ve­ló en ex­clu­si­va a CA­RAS en agos­to del año pa­sa­do, la mo­de­lo con­ge­ló óvu­los en Mia­mi pa­ra pro­lon­gar su de­seo de ser ma­má. En nin­gún mo­men­to le con­sul­tó la de­ci­sión al eco­no­mis­ta. “Esas co­sas no hay que pre­gun­tar­las. Son de­ci­sio­nes in­di­vi­dua­les, pe­ro ob­via­men­te se lo con­té por­que es mi pa­re­ja, pe­ro no in­flu­ye su de­ci­sión”, di­jo ella, de­ter­mi­nan­te. Otra ver­sión apun­ta a una su­pues­ta en­fer­me­dad que Mar­tín es­ta­ría tra­tán­do­se en Es­ta­dos Uni­dos, don­de es­tá de via­je, pe­ro des­de el en­torno de Redrado lo ne­ga­ron.

Le­jos de des­pe­jar las du­das, des­de el círcu­lo ín­ti­mo de Luciana afir­man que “de­trás de la se­pa­ra­ción hay un te­ma mu­cho más pro­fun­do y dí­fi­cil”. Una se­pa­ra­ción que ge­ne­ra más in­tri­gas que los sie­te años de idas y vuel­tas que du­ró la re­la­ción.

En ple­na cri­sis, una de sus úl­ti­mas sa­li­das, in­ten­tan­do una nue­va re­con­ci­lia­ción fa­lli­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.