KUTCHER Y CLOO­NEY, SE­PA­RA­DOS

LOS GA­LA­NES EN­FREN­TAN RU­MO­RES DE CRI­SIS E INFIDELIDAD

Caras - - CARAS -

Hay pa­re­jas de ce­le­bri­da­des que pa­san del amor al odio con tan­ta fa­ci­li­dad, que ter­mi­nan ge­ne­ran­do sus­pi­ca­cias y ru­mo­res de cri­sis y se­pa­ra­ción con mu­chí­si­ma fre­cuen­cia. Es el ca­so de Ash­ton Kutcher (39) y Mi­la Ku­nis (33), que se enamo­ra­ron en 2012 y tie­nen dos hi­jos, Wyatt Isa­be­lle (2) y Di­mi­tri Port­wood (8 me­ses), pe­ro que en la ac­tua­li­dad es­tán le­jos de irra­diar una ima­gen de amor idí­li­co. Se­gún la re­vis­ta nor­te­ame­ri­ca­na “Star”, los ce­los no de­jan de aten­tar con­tra la ar­mo­nía sen­ti­men­tal, y des­de su círcu­lo ín­ti­mo se ase­gu­ra que vi­ven dis­cu­tien­do. La se­ña­la­da co­mo “Ter­ce­ra en Dis­cor­dia” es la ac­triz Elis­ha Cuth­bert (34), con quien Ash­ton se ha­bría pues­to de­ma­sia­do mi­mo­so du­ran­te las gra­ba­cio­nes de la co­me­dia “The Ranch”. “Mi­la tie­ne pro­ble­mas de con­fian­za con Ash­ton por lo que le hi­zo a De­mi Moo­re. Ade­más Kutcher sa­le con sus ami­gos y se nie­ga a ayu­dar en el ho­gar”, ase­gu­ran las fuen­tes de for­ma off de re­cord, re­fi­rién­do­se a otros mo­ti­vos de dis­cor­dia.

Pe­ro uno de los ru­mo­res más in­tri­gan­tes es la po­si­ble se­pa­ra­ción de Geor­ge Cloo­ney (56) y Amal Ala­mud­din (39), la abo­ga­da li­ba­ne­sa-bri­tá­ni­ca que lo­gró con­ver­tir en pa­dre pri­me­ri­zo al ga­lán de Holly­wood que os­ten­ta­ba el tí­tu­lo de Sol­te­ro más Co­di­cia­do del Mun­do. A prin­ci­pios de ju­nio, los or­gu­llo­sos pa­dres se mos­tra­ban jun­to a los me­lli­zos Ella y Ale­xan­der, y la fe­li­ci­dad del ma­tri­mo­nio pa­re­cía un bien im­pe­re­ce­de­ro. Pe­ro el pro­ta­go­nis­ta de “La Tor­men­ta Per­fec­ta”, “Sy­ria­na” y “Ar­go”, aun­que no lo con­fir­ma, en­fren­ta ru­mo­res de cri­sis sen­ti­men­tal. De he­cho, en las re­des so­cia­les ase­gu­ran que se fue a vi­vir a la ca­sa de un ami­go, y has­ta le ha­cen bro­mas afir­man­do que el se­duc­tor em­pe­der­ni­do se can­só de an­dar en­tre ma­ma­de­ras. Muy le­jos pa­re­ce es­tar sep­tiem­bre de 2014, cuan­do la pa­re­ja se ca­só en Ve­ne­cia en una bo­da de en­sue­ño.“Des­de el mo­men­to en el que co­no­cí a Amal, la idea de pa­sar el res­to de mi vi­da con ella se con­vir­tió en lo más im­por­tan­te pa­ra mí”, su­po de­cla­rar Cloo­ney en esa opor­tu­ni­dad. Hoy, esa pro­me­sa de per­pe­tui­dad es­tá en pe­li­gro.

Mi­la Ku­nis es­tá ce­lo­sa por­que Ash­ton se la pa­sa co­que­tean­do con una com­pa­ñe­ra de elen­co, mien­tras que la abo­ga­da li­ba­ne­sa­bri­tá­ni­ca Amal Ala­mud­din, a un mes de ha­ber da­do a luz a me­lli­zos, es­ta­ría crian­do so­la a los be­bés por­que Geor­ge se fue a vi­vir a la ca­sa de un ami­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.