“ES DE­FI­NI­TI­VO, NOS SE­PA­RA­MOS”

“EL PO­LA­CO” Y SIL­VI­NA: FIN DEL AMOR Y RU­MO­RES CON SILENZI

Caras - - ESTILO -

Fue­ron seis me­ses de amor in­ten­so, a tal pun­to que Sil­vi­na Lu­na (37) y Eze­quiel “El Po­la­co” Cwir­ka­luk (30) ha­bían co­men­za­do a pla­ni­fi­car su ca­sa­mien­to. Pe­ro de un día pa­ra el otro, pri­me­ro co­mu­ni­ca­ron su cri­sis de pa­re­ja, y lue­go su se­pa­ra­ción de­fi­ni­ti­va. Aun­que los mo­ti­vos ofi­cia­les de la rup­tu­ra se des­co­no­cen, los ce­los de ella an­te la pre­sen­cia de Barby Silenzi (32), -quien des­lum­bró en la pis­ta de “Bai­lan­do por un Sue­ño 2016” jun­to al can­tan­te tro­pi­cal-, fue­ron de­ter­mi­nan­tes pa­ra el abrup­to fi­nal de la pa­re­ja.

Aun­que siem­pre pue­de exis­tir una re­con­ci­lia­ción, es­ta vez pa­re­ce que no su­ce­de­rá ya que “El Po­la­co” aban­do­nó el de­par­ta­men­to de San Tel­mo don­de con­vi­vía con la mo­de­lo y, ade­más, el úl­ti­mo fin de se­ma­na in­vi­tó a Silenzi a com­par­tir uno de sus re­ci­ta­les.

La cri­sis de la pa­re­ja que­dó en evi­den­cia el jue­ves 29 de ju­nio cuan­do Mar­ce­lo Ti­ne­lli (57) le pre­gun­tó al can­tan­te si se­guían los pla­nes de ca­sa­mien­to. “¡Es­tá en du­da!”, di­jo él vi­si­ble­men­te in­có­mo­do por la si­tua­ción. Y lue­go agre­gó: “So­mos una pa­re­ja, un día es­ta­mos bien, otro más o me­nos, otro día es­ta­mos mal…”

Al día si­guien­te, el vier­nes 30, que­dó di­suel­ta la pa­re­ja: “Es de­fi­ni­ti­vo, nos se­pa­ra­mos”, ase­gu­ró él. Du­ran­te el fin de se­ma­na, se con­cen­tró en cum­plir con su com­ple­ta agen­da de show, mien­tras Sil­vi­na apro­ve­chó pa­ra ir con sus ami­gas a un re­co­no­ci­do res­tau­ran­te en la zo­na de la Costanera por­te­ña. La mo­de­lo se mos­tró sú­per sexy, con muscu­losa y me­dias de red, y subió las imá­ge­nes de la sa­li­da a sus re­des so­cia­les.

Aun­que la se­pa­ra­ción de Lu­na y el can­tan­te fue sor­pre­si­va an­tes de la rup­tu­ra di­cen que hu­bo un pro­ble­ma en­tre la mo­de­lo y una em­plea­da do­més­ti­ca, lla­ma­da Re­be­ca, que tam­bién tra­ba­ja­ba pa­ra ella y El Po­la­co por re­co­men­da­ción de Silenzi. Quien ter­mi­nó ase­gu­ran­do que Sil­vi­na de­jó sin tra­ba­jo a es­ta mu­jer cuan­do se en­te­ró que asis­tía a las dos ca­sas.

“Re­be­ca es una se­ño­ra que tra­ba­jó con­mi­go, se la pre­sen­té al Po­la­co y él tam­bién la con­tra­tó”, ex­pli­có Silenzi. Y lue­go acu­só a Lu­na: “Ha­rá más o me­nos un mes, Sil­vi­na la lla­mó es­pe­cial­men­te pa­ra pre­gun­tar­le si tra­ba­ja­ba con­mi­go. Le di­jo: ¿Tra­ba­jas­te con Barby? En­ton­ces no te ne­ce­si­ta­mos más y la echó”.

Ase­gu­ran los alle­ga­dos que las di­fe­ren­cias en­tre Sil­vi­na y Barby ayu­da­ron a que la re­la­ción en­tre El Po­la­co y la mo­de­lo lle­ga­ra a su fin. Du­ran­te la se­ma­na am­bos con­ti­núan en­sa­yan­do pa­ra el “Bai­lan­do…” aun­que, se­gún con­ta­ron fuen­tes cer­ca­nas a la pa­re­ja, nin­guno de los dos tie­ne ga­nas de cru­zar­se con el otro por los pa­si­llos.

Lue­go de 6 me­ses de no­viaz­go y pla­nes de ca­sa­mien­to, el can­tan­te y la mo­de­lo se se­pa­ra­ron ofi­cial­men­te. Ella es­ta­ba muy ce­lo­sa de Barby Silenzi a quien “El Po­la­co” in­vi­tó a uno de sus show.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.