“AMO A PE­PE CON TO­DO MI CORAZON”

“TI­NI” STOES­SEL Y SU MI­LLO­NA­RIO NO­VIO ES­PA­ÑOL DE 20 AÑOS

Caras - - AGEN­DA -

Aun­que tie­ne só­lo 20 años re­cuer­da con nos­tal­gia que ha­ce cin­co de­bu­tó en ese mis­mo es­ce­na­rio. Ca­mi­na por los pa­si­llos del Tea­tro Gran Rex co­mo lo hi­zo tan­tas otras ve­ces an­tes de un show. Pe­ro és­te se­rá di­fe­ren­te. “Ti­ni” Stoes­sel es­tá ner­vio­sa por­que por pri­me­ra vez su no­vio, el es­pa­ñol, mo­de­lo, es­tu­dian­te y he­re­de­ro de las gran­des tien­das “Don Al­go­dón”, Pe­pe Ba­rro­so Sil­va (20), la ve­rá ac­tuar en su pro­pio país. Des­de tem­prano pro­bó so­ni­do, prac­ti­có al­gún bai­le y has­ta des­cu­brió una pla­ca con su es­tre­lla en la ve­re­da del mí­ti­co tea­tro de la ca­lle Co­rrien­tes –jun­to al mi­nis­tro de Cul­tu­ra An­gel Mah­ler, al Je­fe de Go­bierno Por­te­ño Ho­ra­cio Ro­dri­guez La­rre­ta y al mi­nis­tro de Am­bien­te y Es­pa­cio Pú­bli­co Eduar­do Mac­chia­ve­lli -, don­de con­fe­só, “Es con­mo­ve­dor te­ner mi pro­pia es­tre­lla”, y don­de ho­ras des­pués pro­ta­go­ni­za­ría su pri­mer re­ci­tal co­mo so­lis­ta, “Got me Star­ted Tour” (en el que la acom­pa­ñan dos gui­ta­rras, un ba­jo, un piano, te­cla­do y ba­te­ría, ade­más de ocho bai­la­ri­nes y dos co­ris­tas). “¡Es lin­do com­par­tir to­do lo que te pa­sa con la per­so­na que amás!”, re­pe­ti­rá “Ti­ni”. Ro­dea­da por su fa­mi­lia, su ma­má Ma­ria­na Muz­le­ra, su pa­pá Ale­jan­dro Stoes­sel y su her­mano, “Frank”, es­ta vez “Ti­ni” tam­bién cuen­ta con la com­pa­ñía de su no­vio. La can­tan­te y Pe­pe se co­no­cie­ron en ma­yo de 2016 y en sep­tiem­bre co­men­za­ron su ro­man­ce que hoy lo vi­ven di­vi­di­do en­tre Bue­nos Ai­res, Los Angeles y Ma­drid. "El es mi gran amor y hoy cum­ple un rol muy im­por­tan­te en mi vi­da. Lo amo con to­do mi co­ra­zón. Es­ta­mos jun­tos to­do lo que po­de­mos y lo fun­da­men­tal en nues­tro amor es la con­fian­za cie­ga”, ase­gu­ra Mar­ti­na. Des­pués de cin­co años co­mo “Vio­let­ta”, Ti­ni sien­te so­bre sus es­pal­das la gran res­pon­sa­bi­li­dad de vol­ver a sor­pren­der a sus fans con su des­plie­gue en es­ce­na pe­ro en es­ta opor­tu­ni­dad co­mo so­lis­ta. Con tran­qui­li­dad y se­gu­ri­dad, des­de la pri­me­ra fi­la del Gran Rex, el ru­bio mo­de­lo, de ojos ce­les­tes, cuer­po atlé­ti­co y gran al­tu­ra, aplau­de ca­da pa­so de su no­via so­bre el es­ce­na­rio. “Soy muy exi­gen­te con mi tra­ba­jo y an­te ca­da es­treno me es­tre-

so y no duer­mo. Pe­ro co­mo tam­bién soy una chi­ca sa­na, lo pa­so to­do con la adre­na­li­na a full y si­go pa­ra ade­lan­te. Siem­pre cuen­to con el apo­yo in­con­di­cio­nal de mi fa­mi­lia y aho­ra de mi no­vio y eso es muy im­por­tan­te. Tam­bién por eso nun­ca tu­ve la ne­ce­si­dad de re­be­lar­me ya que en mi ca­sa ha­bla­mos to­do”, cuen­ta. Mar­ti­na se sien­te más adul­ta a pe­sar de só­lo te­ner 20 años y ase­gu­ra que eso se trans­mi­te en su shows. Por esa ra­zón tam­bién con­fió el di­se­ño de su nue­vo ves­tua­rio na­da me­nos que a Gino Bo­ga­ni. A quien en­tre bro­mas tam­bién le “ti­ró” una fra­se que sor­pren­dió. “¡An­dá pen­san­do en mi ves­ti­do de no­via!”, di­jo Ti­ni y los ojos de to­dos se abrie­ron. “Co­mo to­da chi­ca, an­he­lo for­mar una fa­mi­lia. Sino no es­ta­ría de no­via. Con Pe­pe a ve­ces fan­ta­sea­mos con nom­bres pa­ra nues­tros be­bés. Lo ha­ce­mos co­mo si fue­ra un jue­go, una bro­ma. Aún so­mos chi­cos y te­ne­mos que vi­vir mu­chas co­sas. Tam­bién fan­ta­sea­mos con un ca­sa­mien­to pe­ro na­da más. Qui­zás se de en tres o cua­tro años re­cién. No­so­tros lo pen­sa­mos y los so­ña­mos pe­ro aún no es­tá pla­nea­do ni hay una fe­cha”, acla­ra la can­tan­te. El he­re­de­ro es­pa­ñol ya man­tie­ne una cóm­pli­ce re­la­ción con los pa­dres de su no­via que lo tra­tan co­mo uno más de la fa­mi­lia. Den­tro de su en­torno to­dos coin­ci­den en que Ti­ni es­tá muy enamo­ra­da de Pe­pe y que, por pri­me­ra vez, se mues­tra apos­tan­do por el fu­tu­ro de una re­la­ción que es com­pli­ca­da ya que él, aun­que es es­pa­ñol, vi­ve en Los Angeles, don­de es­tu­dia Di­rec­ción y Ad­mi­nis­tra­ción de Em­pre­sas y Re­la­cio­nes In­ter­na­cio­na­les en la UCLA y don­de, ade­más, tra­ba­ja co­mo mo­de­lo. "Con Pe­pe nos lle­va­mos in­creí­ble. Te­ne­mos una re­la­ción sú­per sa­na, de con­fian­za, de res­pe­to, de con­tar­nos to­do. Nun­ca nos pe­lea­mos, la ver­dad es que la pa­so in­creí­ble con él, me di­vier­to. Siem­pre en­con­tra­mos tiem­po en el que yo pue­do via­jar o él pue­de ve­nir a ver­me. So­mos una pa­re­ja a dis­tan­cia con una gran ven­ta­ja, nos ex­tra­ña­mos un mon­tón pe­ro el re­en­cuen­tro tie­ne al­go es­pe­cial", afir­mó Ti­ni al con­cluir su pri­mer show y al par­tir, muy pro­te­gi­da, jun­to a Pe­pe pa­ra re­la­jar­se con una ri­ca co­mi­da en “Dandy”.

Vier­nes 30 de Ju­nio. Mar­ti­na y Pe­pe sa­len del Gran Rex. De no­vios des­de ha­ce 10 me­ses, él via­jó pa­ra acom­pa­ñar­la en su show en Bue­nos Ai­res. A la izq. y en el me­dio de la pa­re­ja, Frank, el her­mano de Ti­ni.

Con só­lo 20 años Ti­ni Stoes­sel tie­ne una pla­ca con su es­tre­lla en la ve­re­da del Gran Rex que des­cu­brió, en un ac­to, jun­to al mi­nis­tro de Cul­tu­ra de la Ciu­dad, An­gel Mah­ler, al Je­fe de Go­bierno por­te­ño Ho­ra­cio Ro­dri­guez La­rre­ta y Eduar­do Mac­chia­ve­lli. Se hi­zo sel­fies y fir­mó au­tó­gra­fos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.