“BA­JE UN PO­CO MIS DE­CI­BE­LES”

VICKY XIPOLITAKIS, DE NO­VIA CON UN MI­LLO­NA­RIO BAN­QUE­RO

Caras - - CARAS -

En­fun­da­da en un gla­mo­ro­so ves­ti­do, en fu­rio­so ama­ri­llo, de Ca­ro­li­na He­rre­ra (que se com­pró es­pe­cial­men­te pa­ra esa no­che), Vicky Xipolitakis (31) re­apa­re­ció pa­ra pre­sen­tar a su nue­vo no­vio. Son­rien­te y con sus clá­si­cas car­ca­ja­das, la ve­det­te que hoy di­vi­de su vi­da en­tre Bue­nos Ai­res y Nue­va York, in­gre­só al li­ving de Su­sa­na Gi­mé­nez mien­tras su pa­re­ja, Ja­vier Na­se­lli (52) es­pe­ra­ba de­trás de es­ce­na. Lue­go de una lar­ga au­sen­cia, Vic­to­ria man­tu­vo un di­ver­ti­do diá­lo­go con Su­sa­na y con Fá­ti­ma Florez, quien la imi­tó. A tra­vés de sus re­des so­cia­les mos­tró su pre­pa­ra­ción pa­ra el en­cuen­tro con la di­va y él des­pués y, fiel a su es­ti­lo, se di­vir­tió sa­cán­do­le una fo­to al ves­ti­do que,

sin que­rer, mo­jó cuan­do se lo qui­tó. Vicky con­tó que es­tá muy enamo­ra­da de su no­vio al pun­to que ya sue­ña con ca­sar­se y for­mar una fa­mi­lia. Lue­go de su tor­men­to­sa se­pa­ra­ción de Jo­sé Ot­ta­vis de­ci­dió bajar su per­fil. Ter­mi­nan­do el ve­rano, en Pun­ta del Es­te, co­no­ció a Na­se­lli, un hom­bre de muy ba­jo per­fil. Di­cen que el fle­cha­zo fue ins­tan­tá­neo y ja­más vol­vie­ron a se­pa­rar­se. Mi­llo­na­rio y de gus­tos muy re­fi­na­dos, Ja­vier es un im­por­tan­te di­rec­ti­vo del Ban­co sui­zo UBS y es­tá ra­di­ca­do en Nue­va York des­de ha­ce años. Vicky tam­bién con­tó que su no­vio le di­jo que se quie­re ca­sar con ella y que es­pe­ra que lo con­vier­ta en pa­dre. “Es­ta­mos muy enamo­ra­dos”, re­pi­te ella an­te la mi­ra­da em­be­le­sa­da del ban­que­ro.

Due­ño de una im­por­tan­te for­tu­na y de va­rias pro­pie­da­des en los Es­ta­dos Uni­dos, el día que Ja­vier le de­cla­ró su amor a Vic­to­ria, no lo hi­zo sim­ple­men­te arro­di­lla­do a sus pies, sino que la sor­pren­dió con un cos­to­sí­si­mo re­loj de oro con bri­llan­tes.

Des­de que lo co­no­ció su vi­da cam­bió, di­ce que hoy to­do es lu­jo pa­ra ella; só­lo vue­la en avio­nes pri­va­dos y va de shop­ping a las me­jo­res tien­das de Nue­va York. Ade­más tie­ne su pro­pio ins­truc­tor de equi­ta­ción y se di­vier­te ba­ñan­do a los ca­ba­llos que su pa­re­ja tie­ne en una ca­so­na en las afue­ras de Nue­va York. “Nos co­no­ci­mos en una fies­ta y no nos se­pa­ra­mos nun­ca más. ¡Es­toy muy enamo­ra­da! ¡Quie­ro ca­sar­me, te­ner hi­jos y for­mar una fa­mi­lia! Co­mo él vi­ve en Nue­va York nos acom­pa­ña­mos mu­tua­men­te des­de ha­ce seis me­ses. Nos com­ple­men­ta­mos por­que yo le subo la ener­gía y él me cam­bió. Ba­jé un po­co mis de­ci­be­les. El es muy ba­jo per­fil… Si pa­ra lle­var­lo al pro­gra­ma de Su­sa­na le tu­ve que de­cir que se vis­tie­ra bien por­que íba­mos a un casamiento…”, con­tó Xipolitakis en­tre risas. Mien­tras su mi­llo­na­rio enamo­ra­do ase­gu­ró: “Vicky es una per­so­na lle­na de ener­gía a quien quie­re to­do el mun­do… A don­de va cau­sa sen­sa­ción; es una per­so­na muy tier­na”.

Con un gla­mo­ro­so ves­ti­do ama­ri­llo (que en­su­ció al qui­tar­se), la sexy ru­bia re­apa­re­ció con “Su” Gi­mé­nez y pre­sen­tó a su nue­va pa­re­ja, el ban­que­ro, Ja­vier Na­se­lli.

Co­mo una “fas­hion adict”, Vicky re­co­rrió Nue­va York en bus­ca de un ex­clu­si­vo mo­de­lo pa­ra lu­cir con la di­va. Co­mo par­te de su nue­va vi­da eli­gió un ves­ti­do que vio en un des­fi­le de Ca­ro­li­na He­rre­ra. “Es­toy enamo­ra­da; quie­ro ca­sar­me, te­ner hi­jos y po­der for­mar una fa­mi­lia.”

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.