Caras

“LOS CINTURONES ME DAN ENERGIA”

MELANIA Y SU OBSESION FASHION

-

Consciente de sus falencias, desde que su marido llegó a la Casa Blanca, Melania Trump (47) se rodeó de un experto equipo para ser asesorada. Ya en la asunción a la presidenci­a de Donald Trump (71), en enero de 2017, el look de la flamante Primera Dama mostró un cambio. Aunque no puede evitar estar en la mira de los expertos de la moda. Muy criticada por la ostentació­n en sus outfit, como cuando llevó un tapado de 50 mil dólares (en Italia) y joyas de 3 millones, Melania es enfrentada con los tranquilos looks de Michelle Obama (53) –famosa por lucir marcas “low cost”–. Y en esa detallada radiografí­a, los fashionist­as descubrier­on su gran debilidad. “Tiene un accesorio fetiche que no falta en ninguno de sus outfit: el cinturón”, aseguraron. Y la compararon con Claire Underwood, el personaje de “House of Cards”. “A Melania le fascina acentuar sus curvas y realzar su silueta femenina”, publicó el Chicago Tribune. Y nadie lo negó. Mientras la revista “Vogue” advirtió que, desde su perspectiv­a de la moda; “Los cinturones sirven para ceñir abrigos, marcar la cintura en vestidos y faldas o para aportar un simple detalle que convierte cualquier look en un modelo de estilo”, como es su costumbre, Melania fue por más. “Usar cinturones es una forma de demostrar poder y energía”, confesó entre sus allegados. Por eso cada uno de los diseños que luce, de Dolce&Gabbana, Victoria Beckham (“Target”), Ralph Lauren, Delpozo, Michael Kors, Monique Lhuillier, o Dior, tienen el infaltable cinturón. Ancho o finito, de tela o cuero, con brillo, flores y hebillas de todos los tamaños, ya forman parte de sus modelos. Mientras la imagen positiva de Melania, que sólo era de un 24 por ciento cuando asumió su marido, creció hasta un 52, para ella es un verdadero trabajo. Y otro de sus secretos es que jamás lucirá -como lo hacen las Primeras Damas Juliana Awada (43) o Brigitte Macron (64)- pantalones chupines o calzas. “Confesó que los skinny pants no son para ella porque prefiere el efecto ‘estilizado­r’ del pantalón recto que disimula cualquier imperfecci­ón y que lleva con stilettos que también la ayudan a lucir más delgada”, develó uno de sus asistentes.

 ??  ??
 ??  ?? La Primera Dama de los EEUU confesó una de sus debilidade­s a la hora de vestirse. Siempre lleva su cintura bien marcada con un lazo o faja, ancha o finita.
La Primera Dama de los EEUU confesó una de sus debilidade­s a la hora de vestirse. Siempre lleva su cintura bien marcada con un lazo o faja, ancha o finita.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina